The Diary Game 04/01/2023// Una comida especial para complacer a mi hermano Arnolfo.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos mis apreciados amigos.

Querido Diario.

GridArt_20230110_143832748.jpg

El día de hoy, cuando desperté, hice mi oración, para agradecer a Dios por un nuevo día, luego paso al baño por mi aseo personal, después desayuno y esposo a la hermana Elsys, para ir al hospital a buscar a Yadira la sobrina de Gloria.

Pasamos por el mercado, comprando verduras para la sopa de Gloria, también unas frutas, yo aproveché de comprar lo de la ensalada y para el juego del almuerzo.

IMG_20230104_122644.jpg

IMG_20230104_122655.jpg

Preparación de la ensalada.

Cuando regresó a la casa, estaban mis sobrinas Johana y Tatiara, así que de una vez se colocaron a preparar la ensalada y el jugo, con ayuda de mi hija Yalexis. Mientras yo organizaba con mi esposo, el reverbero para freír el pescado en el patio.

IMG_20230104_131058.jpg

IMG_20230104_131116.jpg

El pescado casi listo.

Después de organizar todo, empecé con la fritanga, como dice @zhanavic69, mi hermano Arnolfo, ofreció los pescados y cumplió, compro bagre y coporo, son unos pesados de agua dulce, bien deliciosos, de los dos me gusta más el coporo, no lo cambio por otro jajaja...

IMG_20230104_132235.jpg

Listo el almuerzo.

Mi hermana Tania mandó un racimo de topocho platano, para acompañar la comida, todo quedó excelente gracias a Dios por todo. Tenía varios años que no disfrutaba de la visita de mi hermano, lo atendí como a él le gusta.

IMG_20230104_134029.jpg

Mi hermano Arnolfo disfrutando su almuerzo.

Cuando estábamos almorzando, llegó mi cuñada Coromoto, no quiso almorzar, porque venía de la casa de su mamá, dónde almorzó cachapa, pero compartió un rato con nosotros.

Conversamos toda la tarde, planificando un viaje para su casa, para ir a la playa de Puerto Cabello, todos entusiasmado, nada más con la planificación, esperemos que este año, se pueda hacer un viaje a la playa.

IMG_20230104_153636.jpg

La merienda.

Para merendar, mi yerno José, preparó una torta y entre todos hicimos una vaca, como se dice para comprar refresco, en fin la pasamos muy bien.

Después que todos se fueron, recogimos todo para fregar y organizar la cocina. Llame para el hospital para saber de Gloria, luego hice una publicación, comente y vote unas publicaciones, para retirarme a descansar.

Hasta aquí mi resumen del día, Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Un día bastante movido y con la familia cerca, porque todos hicieron parte de este día. Nunca he comido coporo, seguramente con su sazón , quedo más sabroso aún, su hermano cumplió con el pescado y todos felices je je.

La merienda se ve espectacular, azul cielo y seguramente muy dulce, la mejor manera de completar la tarde.

Saludos amiga @tahispadron, esperemos puedan hacer pronto ese viaje a la playa de Puerto Cabello.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha10/enero/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Si @marpa, el hombre cumplió, porque quería darse un gusto jejeje... El coporo es un pescado delicioso.

La torta estaba dulce, era humedad.
Muy rica.

Gracias por verificar mi post.
Abrazos.

Buenas amigas que lindo es compartir en familia unas comidas bien rica como se ve en la foto , es lindo estar unidos en la buenas y en las malas sigan así saludos a todos

Amén...
En nombre de Dios, está unidad perdure en tiempo.

Gracias por su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57428.63
ETH 2425.69
USDT 1.00
SBD 2.34