The diary game// 02 y 03/07/22// Después de luchar... llegó un triste final 😭😭

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigos de Colombia Original. Bienvenidos a mi diario

20220703_225224.jpg

Querido Diario hoy vengo a escribir, lo acontecido durante éste fin de semana... el día sábado 02 de julio 2022 a las 5 de la mañana, tocan a la puerta de mi habitación, cuando pregunto quien es???... era mi yerno quien me tocaba, para que le diera una pastilla que mi hija Yalexis tenía mucho dolor de vientre. Cómo antes había escrito, que mi hija está esperando un bebé.

Le entregué la pastilla el sube, y yo regreso a dormir... a las 6:30 bajo mi hija porque su esposo, se va a trabajar, se acuesta en mi habitación. Yo estoy un rato con ella mientras alivia el dolor, luego me levanto hacer mi aseo personal, organizo la cocina, limpio y ordenado todo... preparo desayuno, cómo a las 8:30 se despierta mi hija y todo normal.

20220702_132013.jpg

Mi almuerzo,
02 de julio 2022. Apure/Venezuela.

Después de conversar un rato y recibir la visita de mi hermana Liliana, me coloque a preparar el almuerzo, cómo a la una de la tarde mi hija me dice, que le está doliendo el vientre... ella estaba recibiendo tratamiento endovenoso, desde el día jueves indicado por su ginecólogo, quien también le mando unas pastillas para el dolor, pero como no teníamos para comprar, no la estaba tomando, aparte que no presentaba dolor.

Mi sobrina Juliana, me recomendó colocarle una Diclofenaco, también llamamos a doctor quien lo autorizó, se le pasó y el dolor persistía, deje pasar una hora, seguí igual o peor... decidí llevarla hospital.

IMG-20220702-WA0042.jpg

Mi hija @yalexis22 02 de julio 2022. Apure/Venezuela.

Mi sobrina Juliana nos acompañó, porque no es fácil la atención en el hospital, cuando uno no tiene un conocido ahí... la atendieron le colocararon Buscapina para el dolor, la hidrataron y le colocaron un tratamiento nuevo.

IMG-20220703-WA0074.jpg

Con mi hija @yalexis22 y @julianaherrera, 02 de julio 2022. Apure/Venezuela.

Le hicieron un ecosonograma, el bebé está bien, un poco bajo por el sangrado y el dolor, la estabilizaron y la dieron de alta casi a las seis de la tarde, regresamos a la casa todo bien gracias a Dios...!!!

Llegué dándome un baño, prepare cena conjuntamente con mi hija Yolexis, atiendo a la embarazada, también regreso mi hermana Liliana, estuvimos conversando hasta tarde y luego a dormir.

03/07/2022.

El día de hoy me desperté a las siete de la mañana con mucho cuidado, porqué mi hija Yalexis durmió conmigo en la habitación, para no subir las escaleras... agradezco a Dios, luego voy por mi aseo personal, para preparar desayuno, antes limpio y ordeno la cocina.

Cómo a las 9:30 llegó mi sobrina Juliana, a pasarle el tratamiento a mi hija, se encontró que tenía la vía tapada, le tocó cambiar de vía para pasar el medicamento, terminó y se fue a su casa, yo continúe con mis oficios, cómo a las doce le empiezan los dolores otra vez a Yalexis, cada vez más fuerte y con espacios cortos.

IMG-20220703-WA0073.jpg

Mi hija Yalexis, 03 de julio 2022. Apure/Venezuela.

Llame a Juliana para ver que me recomendaba, me dijo que le diera una pastilla de Buscapina... la mujer continúe con el dolor, mas fuerte y se quejaba horrible... me imagine lo peor, porque yo lo vivi hace 20 años que estuve una perdida.

Me dice que no aguanta que la lleve al hospital, llamó nuevamente a Juliana y me dice llévala tía, enseguida me fui con mis dos hijas y mi yerno, llegamos a la emergencia, ellos se bajan para yo estacionar el carro el carro, en eso escucho que Yalexis le dice a Yolexis...
Yoleee... voté algo. _
Me imagine perdió el bebe...!!!
Después de todo cuando se va subir a mi hija al 5to piso, que es donde atendien estos casos, le tocó a mi yerno subir a mi hija carganda por la escalera, porque los ascensores no funcionan, cuando iba por el segundo piso, un hombre le ofreció ayuda y lo hicieron entre los dos, cuando la revisaron.

Lamentablemente mi hija perdió su bebe...

Así empezaron los gastos, de exámenes y medicamentos porque, en hospital no se consigue nada, todo lo tiene que comprar el paciente... bueno nos tocó sacar de donde no teníamos... para el día de mañana, le estarán realizando curetaje, con el favor de Dios.

Después de un fin de semana, con una prueba para nuestra familia, me ciento a escribir y poder compartir, mi triste experiencia a través de mi diario.

Gracias por acompañarme.

Todas las fotografías, fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

Sort:  

Que lamentable lo de tu hija, no es fácil sobrellevar una pérdida, espero lo supere pronto, saludos

Amén... pidiendo a Dios por eso.
Abrazos.

Que noticia tan triste, lo siento mucho😟

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias mi amiguita, por tu apoyo.
Bendiciones para ti también.

🙏🏻🤗❤️

 2 years ago 

@tahispadron, lamento mucho lo sucedido 😔 Está leve tribulación será momentánea en la vida de tu hija, Saludos. 🤗

Gracias... amén.

Que diario mas triste nos has comprartido querida amiga, me arrugaste el corazon a medida que lo iba leyendo, de verdad lamento mucho lo que les ocurrio a tu hija, Dios le de la fortaleza para sobrellevar este mal momento

Fue un momento donde luchamos, por retenerlo pero Dios dispuso a su manera.
Gracias por tus palabras.

Lamentable perdida, es una situación muy difícil, mucha fuerza para su hija, usted como madre será su hombro, mucha fortaleza!

Saludos y Bendiciones.

Amén mi bella... tienes toda la razón.
Bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Siento mucho por lo que están pasando amiga, es difícil ver a un hijo sufrir y pasar por un momento como este, espero que puedan juntos superarlo como familia.

Un fuerte abrazo para ustedes.

Fue un momento de mucho dolor físico y sentimental.
Espero mi hija se reponga pronto.
Abrazos mi bella.

 2 years ago 

Hola querida amiga, vaya, una lamentable noticia, siento mucho lo sucedido, puedo imaginar que no es algo fácil de asimilar y de experimentar. Espero tu hija este un poco mejor en cuanto a salud, sé que anímicamente no será así. Pero mucha fuerza, aunque suene trillado el tiempo nos ayuda mucho a sanar heridas y sé que saldrán de está situación y lo superaran porque tu eres una mujer guerrera y ayudarás a tu hija a superar toda está mala experiencia.

Saludos, cuídate!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Gracias mi amigo por cada palabra y la solidaridad, en éste momento difícil.
Abrazos.

Hola mi amada hermana siento mucho lo de tu hija no es facil perder un bebe cuando se tienen muchas expectativas como padres y abuelos en tu caso, pero Dios es bueno y les ayudara en todo así como la fortaleza que vendrá de el. Te abrazo y bendigo en el nombre de Jesús, así como a tu hija.

Amén... gracias por tus palabras querida hermana.

waoo amiga que fuerte, lo siento mucho, aunque creo q se sospechaba con tanto dolor y que no sé le calmaba, algo definitivamente no iba bien, pero así es la vida, quizás no era el momento, ya vendrá con más calma, ánimo, paciencia y fe, bendiciones para ti y tu hija, saludos.

Gracias @coffeedesing, a decir verdad era lo que temía, pero insistimos para que no sucedería y nuestro esfuerzo fue en vano.

Pero Dios sabe el porqué de las cosas... gracias por tus palabras 💖 bendiciones para ti también.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72