The diary game 01 Septiembre de 2.021. / III Temporada./Día de exámenes médicos 🙏

in Colombia-Original3 years ago

20210902_081807_0000.jpg

Hola amigo de Steemit y Colombia Original🙋😘

Querido Diario 💕

Ésta mañana desperté bien temprano, 6:00 con la alarma de mi teléfono, agradezco a Dios por un día más, por la vida que me a dado y por mi hermosa familia 🙏 Hoy he planificado hacerme los exámenes que me mandó la internista hace más de un mes, pero no me lo había podido hacer, bueno llegó el momento y es hoy.

0001-6617335150_20210902_151800_0000.png

Después que me doy un baño y me arreglo llamo a mis hijos, @yolexistovar y @simonisai15, que me van acompañar a la clínica donde está ubicado el laboratorio, mientras ellos se alistan yo aprovecho y hago una transferencia, le hago un cambio de sbd a mi hijo, que va comprar algo. Salimos súper tarde como a las 8 de la mañana, nos llevamos a Benjamín en su coche, llegamos como a las 9 al laboratorio.

IMG-20210901-WA0004.jpg

Mi hijo en la cola

Cuando llegamos hay cola para cancelar, mi hijo se coloca hacer la cola, yo conseguí un asiento para esperar mi turno, llegó el momento y cancelo los exámenes, que me salieron en 6$ gracias a Dios y tengo la plata.

Después de cancelar subo con mi hija, pensando que lo que viene no es fácil, porque no me encuentran la vena rápido, la muchacha intenta en brazo y nada, me coloco una aguja de palomilla en la mano y así me la saco.

IMG-20210901-WA0008.jpg

Sacándome la sangre

Me maltrato un poco la mano, para ubicar la aguja en la vena, que eran muy delgada fue lo que me dijo, en lo que salimos pasamos por los tribunales dejando la orden para retirar a un sobrino ya que los entregan a la 1 de la tarde, mientras mi hija espera que lo ubique me voy a sentar en la plaza Bolivar, aprovecho y me tomo una pastilla para dolor porque teníamos que seguir caminando, luego pasamos por el mercado donde compre una mortadela, mi hijo se compró un mono deportivo, fuimos donde mi hermana Tania.

IMG-20210901-WA0002.jpg

El almuerzo

Esperamos un café que fue lo que desayunamos, llegamos a la casa a la una pico cocinando, rápido y bien cansados, luego me acosté un rato, un día de mucho caminar, con un poco de dolor en los pies pero gracias a Dios por todo, esperando en Dios que esos exámenes salgan bien y esa enfermedad (artritis) no esté más en mi cuerpo

IMG_20210902_160609.jpg

Los exámenes

IMG_20210902_160540.jpg

Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal

Gracias por visitarme💕.... Bendiciones 🙏Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono BLU G50 por;@tahispadron . Apure /Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, que malo e incómodo debe ser eso que no le encuentren la vena. Todo sea para que recibas una buena noticia de tus resultados.

Saludos

Hola así es parcero me quedo doliendo mucho, en el nombre de Dios todo me salga bien. Saludos.

Me guardas de ese almuerzo amiga...se ve extraordinario...bendiciones...

Claro que sí mi amigo.... Te espero jajaja. Amén

Amiga @tahispadron saludos, ya algunos día sin saber de ti, espero te mejores pronto.Bendiciones

Hola amiga @tahispadron que bueno pendiente siempre de tu estado de salud, asi debe ser. Dios te cuide y proteja!!

algo incomodo amiga lo que le paso con su vía para extraer la sangre, ojala todos sus exámenes hayan salido bien, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37