You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game / 04-04-2024 / Última ida al barbero con mi papá 🥺

in Colombia-Original2 months ago

Hola, mi Santi ¡Qué lindo leerte!
Bueno, ese reto nos puso a pensar bastante en esas comidas porque yo estuve igual. Me alegra que colabores con la amiga de tu mamá.

Espero que a tu papá le vaya muy bien en España y que cumpla lo prometido para contigo, además de que se puedan reunir para que sigan viviendo muchos momentos de felicidad.

Abrazos y bendiciones.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga si me costó mucho decidirme me gusta todo jeje pero a la final elegí los perros calientes, mi papá se que se va para ayudarnos yo espero que me cumpla todo lo que me dijo y nos ayude a todos a mis hermanos y a mi gracias por apoyarme 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66342.41
ETH 3548.63
USDT 1.00
SBD 3.09