You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 15/06/2023: Sumergida en mi Mundo Mágico la Lectura.📚😎

in Colombia-Originallast year

Hola @rosiortega
Me imagino lo triste que se siente, saber que su amiga se cambia de colegio, pero la amistad puede continuar.

Me enganche con la lectura del libro, quería mucho más jejeje...

Cachapa con cochino, yo me lo como todito... Fue un gusto leerte.
Feliz tarde linda.

Sort:  

Hola amiguita 😊

Claro que sí, esa amistad seguirá presente aunque ya no estudiemos juntas.

El libro es emocionante, debes leerlo amiga.

Jajaja 😃 me diste mucha risa con la última parte del comentario jajaja a todos les encanta el cochino frito 😁😃

Gracias por dejar tu huella mi linda. ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91