Quinto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: Deja que tu imaginación vuele🚀 por: @tahispadron

in Colombia-Original3 years ago
Saludos amigos de @colombiaoriginal para mi es de gran agrado participar en este concurso, partiendo de tan hermosa pintura creada por un gran artista famoso como Botero, les cuento que es mi primera publicación en esta comunidad, esto se lo debo a la invitación que me realizo mi amiga @santamorillo, que siempre estamos atentas a este tipo de concursos.... Antes de iniciar quiero invitar a @yalexis22 y @alexis61, para que realicen su participación.

image.png
Imagen para crear nuestra historia Enlace

Mi Gordita Amada

Amada mía tu mirada me cautiva....
Esos ojos tiernos y dulces que me hacen suspirar,
me derriten el corazón ya no quiere ni parar,
hoy con las fuerzas de mi brazos te quiero arropar,
tu bello cuerpo que me encanta de verdad,
por eso quiero sostenerte y nunca más soltar....
Y Esos labios rojos que me quieren hoy besar,
los deseos con locura para amarte más y más,
eres lo mas hermoso que mi ojos hoy verán,
te prometo amarte siempre y contigo siembre bailar,
esos lindo tangos que podemos disfrutar,
mientras estemos en la tierra ha tu paso quiero andar
y después de este mundo te amare sin parar....
Te querré toda la vida mi gordita de verdad.

Gracias por pasar y leer... Bendiciones....!!!

Soy @tahispadron

Sort:  
 3 years ago 

Hola @tahispadron
Buenas rimas, este tipo de escritos no son fáciles de hacer.
Muchas gracias por participar en el concurso.
Saludos

Hola @josevas217 así es a mi me gusta mucho...- Crear poemas e historias, estos concursos me permiten desarrollar ese talento que Dios me a dado. Saludos y gracias por su visita.

 3 years ago 

Excelente participación @tahispadron, esta rima te quedó muy chévere, espero verte más seguido en esta comunidad.

Saludos.

Gracias @nahela.... Así me gusta mucho ese tipo de escrito. Saludos.

 3 years ago 

Me encanto esa prosa con rima excelente escrito para un ser querido.
Gracias por participar y aceptar la invitacion exitos en el concurso.

Gracias amiga @santamorillo, siembre atenta a tus invitaciones... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82