Por ser un Papá Original por @tahispadron.

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis amigos de #colombiaoriginal, espero todos estén súper bien... a continuación realizaré mi participación, en el "Concurso "Por ser un PAPÁ Original", por @arnodog25., deseo invitar a @shamira16 y @simonisai15.

image.png
Fuente

Un Poema a Mi Papá Original "Alfredo Padron".

Fuiste ese padre a quien siempre ame, así pasen mil años no te olvidaré, también esos consejos, que todo el tiempo escuché, y me defendias en tu actives, a cualquiera asustabas con tu seriedad, con tu carácter fuerte me hacías llorar, ahora lo entiendo, porque no querías mal, era para protegerme de cualquier animal.

Yo te miraba para no olvidar, ese bello rostro, cómo no hay otro igual, eras mi papito y no podré olvidar, ALFREDO PADRON, siempre te recordaré, cada enseñanza que lograste dar, a cada uno de tus hijos, en particular, para eso fuiste bueno y lo puedo demostrar, porque fuiste un padre bien original.

Feliz Día Del Padre.

Sort:  

Que lindo poema para ese papá super especial amiga gran inspiración la tuya saludos éxitos y bendiciones para ti

Con mucho amor 💘 para mi viejo que está en cielo.

Gracias por la visita.

 2 years ago (edited)

Seguramente el señor Alfredo se siente emocionado con tus palabras, cada hecho, cada acto, él lo hizo pensando en tu bien, en que tu estuvieras bien. A veces los padres deben enseñarnos con regaños algunas cosas, cuando somos pequeños no lo entendemos, pero ya de adultos sabemos que todo fue por protegernos de tanta cosa mala que hay. Mandemos un rayito de luz hasta el cielo para el Señor Alfredo, lleno de amor, para que él sepa, lo mucho que tu lo amas y los buenos hijos que tiene.

Saludos @tahispadron, muy bonito homenaje para papá y gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Así es mi bella... un hombre de buen carácter, para enseñarnos lo mejor.

Un beso grande al cielo.

Hoal amiga.

Que bello poema para tu protector y ese gran amor que aunque con carácter fuerte siempre quería el bien para ti.

Exitos mi reina.

Gracias mi amiga por tus palabras... tienes toda la razón, sin él no sería lo que soy.
Abrazos mi amiga 🤗

Hermoso homenaje para su padre, amiga. Desde aquí yo también le doy las gracias a ese gran señor que aportó sus virtudes para que emergiera esa gran mujer que es usted. Saludos...

Gracias mi amigo, por sus palabras, me siento alagada. Un padre maravilloso.

Saludos.

 2 years ago 

Que bella dedicatoria para tu padre mi amiga, los padres son tan especiales y ellos siempre nos aconsejan por nuestro bien y sus enseñanzas quedan para siempre en nuestra memoría.

Gracias mi amiga Santa. Como olvidar cada consejo, que me permitió llegar hasta, gracias a ellos soy lo que soy.

 2 years ago 

Así es los padres son los que nos orientan y ayudan.

Un padre no ama nos ayuda a crecer, está poema está muy hermoso @tahispadronnos, un padre te pelea lo malo nos da protección, y muchísimo amor, cuanto más el amor de Dios es eterno, yo amo a los que me aman, y los que temprano me buscan, éxito y Dios te colme de bendiciones.

Así es mi hermano, un padre protege a sus hijos y los corrige, para que se estén en un buen camino.

Dios te bendiga mi hermano 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13