🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 34

in Colombia-Original2 years ago
Gracias, amiga @astilem por la invitación

Para continuar creciendo, no debemos detener nuestras ganas de continuar con el fortalecimiento de la cuenta, para seguir gozando de los grandes beneficios que obtenemos haciendo power up.

image.png
Sigo creciendo

Después de realizar, los cambios para cubrir algunas necesidades, hoy estoy comparto con ustedes, el proceso del encendido. Así que ya ubicada en monedero, puedo observar que esta semana, superé los 3000 sp, algo que me llena de mucha satisfacción y me motiva a seguir adelante en este proceso, donde he logrado grandes frutos.

1667697952143.jpg

Una de las cosas que debemos tener en cuenta, es mantenernos en los clubes, es algo que todos debemos aprender y estar bien al pendiente, para cumplir con esta regla y todos sus beneficios, como muestro en la captura de pantalla, cuento con 50 steem los cuales, me dispongo a encender.

1667697944258.jpg

Realicé el procedimiento, que todos conocen, pero no está de más de mencionar, que me ubico en la casilla de power up, colocó la cantidad de steem, confirmo el proceso y listo.

1667697934052.jpg

¡Ya finalizado, puedo observar el nuevo steem power, ahora está ubicado en 3090...!!!

Algo que me llena de alegría y mucha satisfacción, ver el crecimiento que he tenido, haciendo mi mayor esfuerzo, sobre todo, en esta semana que no ha sido nada fácil, luchar contra este virus, tan terrible que le quita el ánimo a cualquiera.

También me siento muy agradecida, con todos los usuarios, que me apoyan con votos y esos hermosos comentarios, lleno de mucha motivación y buenos deseos para conmigo, al igual que todos los curadores grandes y pequeños, para mi todo son impresionantes.

Aunado a esto, agregó la importancia y bendiciones de hacer crecer nuestra cuenta; aumenta el poder de voto, para seguir apoyando a otros usuarios, y ganamos por curación, nos hacemos más visibles antes los grandes curadores, podemos delegar a esas comunidades, que nos apoyan, donde siempre estamos activos y ser parte de su crecimiento, por esto y mucho más sigo fortalecido mi cuenta.

Me despido invitando a @venturabogarin y @mariami.

Gracias por tu agradable visita y hermoso comentario... abrazos y bendiciones.

Todas las capturas de pantalla, fueron tomadas con mi computadora. Apure/Venezuela.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo.

Hola Tahispadron

Que bueno que acepto mi invitación y potenció su cuenta con este gran encendido.

Me aparece importante que resaltar lo vital que es para todos mantenernos dentro de los clubes, eso ayuda mucho a recibir beneficios y esas visitas que tanto nos encantan.

A seguir creciendo para que llegue a la meta que la motivará a seguir avanzando aún mucho más.

Bendiciones.

Gracias a ti por motivarme, a seguir creciendo en steemit.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Más de 3000 sp señora @tahispadron, excelente, felicidades por ese logro. Siempre es bueno seguir dando pasos hacia adelante, tal como viene haciendo. Sé que el progreso puede verse lento, pero lo importante es no quedarse estancados.

Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Gracias apreciado amigo... seguiré trabajando, para muy pronto nadar en aguas profundas.

Yuuuuuupiiiiii. Ese SP va volando por las nubes, estupendo mi bella amiga, ya mas de la mitad de tu cuerpecito lindo rumbo a delfín y animo linda; la gripe es el mal de los buenos mozos y tu lo eres bastante! Así que palante como el elefante! Se te quiere, abrazos!!

Jejejejeje... estoy feliz de ver, como mi hermoso cuerpo esta sufriendo una hermosa transformación.

Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45