🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 31

in Colombia-Original2 years ago

Saludos apreciados amigos.

Por acá nuevamente, para participar en ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 31 , con el propósito de incrementando mi STEEM POWER, como ustedes saben que trato de trabajar con mucha constancia, para seguir creciendo.

GridArt_20221018_195633220.jpg

Con el apoyo recibido, en las diferentes comunidades donde realizó mis publicaciones, en diferentes concursos, dinámicas, the diary game y también con mi participación en los challenges organizados por Steemitblog, en los cuales trato de participar en su gran mayoría, siempre y cuando el internet me lo permita.

GridArt_20221018_194430317.jpg

Ahora bien, estaré compartiendo el proceso que realice en este maravilloso día; me dirijo al monedero para realizar el proceso, ubicada en la casilla de power up, seleccione todos los steem que tengo, para el día de hoy cuento con 48 steem, para sumarlo al sp.

GridArt_20221018_194258022.jpg

Después de colocar la cantidad a encender y verificar que todo está bien, confirmo la transacción.

GridArt_20221018_193438432.jpg

Listo el proceso, puedo observar lo que aumentó mi sp, qué alegría siento, en ver como voy creciendo y dándole valor a mi cuenta, cada vez sumando más, ya estoy cerca de los tres mil y así cuando me de cuenta ya tengo unos cinco mil jejejejeje...

Como todos sabemos, que al aumentar nuestro sp, esto nos genera unos beneficios, que son de gran importancia, que nos van a permitir apoyar a otros usuarios, porque vamos a aumentar el poder de voto, eso quiere decir que podemos, aportar con nuestro voto y también ganamos, recompensa por curación.

Ah, pero no se termina aquí, también podemos apoyar en el crecimiento de las comunidades, delegando steem power, contribuimos con la misma y recibimos apoyo.

También somos más visibles, por los grandes curadores, la inversión que hacemos es lo mejor que se puede realizar en esta plataforma, continuamos dándole valor al steem.

Gracias por pasar y leerme, invito a @mariami y @zormar21.

Todos los capturas, fueron tomadas con mi computadora, editada con mi teléfono. Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela. Editada con la aplicación GridArt.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @tahispadron
Felicidades por ese compromiso que tienes con hacer crecer tu cuenta, de verdad que si, es muy bueno verlo. Dentro de poco estará por allá arriba, con un gran gran SP.

Muchas gracias por participar en el Original Power Up Challenge.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Muchísimas gracias por el apoyo y por tus lindas palabras, que motivan a seguir creciendo. Feliz Noche.

Esta publicación ha sido recompensada con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Gracias por el apoyo.

Amiga ud va viento en popa con ese crecimiento asi es, continúe creciendo paulatinamente ya eres mas de medio delfín y no dudo que manteniendo tu constancia y dedicación, muy pronto serás una linda delfina. Saludos cordiales linda!

Amén apreciada amiga 🙏 gracias por tus buenos deseos.

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Agradecida por el apoyo.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Muchísimas gracias... valoro mucho su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42