Nuevo concurso: UNA CITA EN STEEMIT // Por. @tahispadron 💕💫💕

in Colombia-Original3 years ago

Amigos de #colombiaoriginal... reciban un cordial saludo mucho cariño 💕 apreciada @nahela gracias por la oportunidad, que nos presenta para disfrutar de una cita, en la compañía de ese buen amigo de steemit.

image.png
Fuente

UNA CITA EN STEEMIT

Tengo muy buenas amistades en steemit...por eso voy a elegir a mi gran amigo @josevas217, con quién voy a tener una conversación muy amena y productiva, a parte de reafirmar nuestra amistad, segura estoy que me va enseñar muchas cosas de steemit jejejejeje....

La cita sería en Colombia... porque me gustaría viajar, quiero salir del encierro de la cuarentena y despejar mi mente, a ver sí se me quitan estos males en mi cuerpo.

Me gustaría comer pizza 🍕 torta y refresco... y si es posible unos chocolate 🍫porque esa conversación es larga y me quiero dar esos gustos, que no me lo puedo dar en mi Venezuela querida 💖 bueno y aprovechando que mi amigo es el anfitrión le corresponde pagar todas las cuentas 🤣🤣🤣🤣

Le llevaría un regalo 🎁 un delicioso dulce de lechosa, que le va encantará para que lo disfrute con su amada, no se le vaya a molestar... para que este muy clara, porque lo nuestro eso sólo una linda amistad 💕

Espero hacerte la cita y no me vaya a dejar planta, porque son muchas preguntas las que quiero aclarar y segura estoy que esta es mi oportunidad, de despejar estas dudas y conocernos un poco más.

Gracias por leer mi publicación 💕💫💕

@santamorillo, @tatidoc y @paholags... las espero por 👉 aquí

Sort:  

Amiga ya tienes trabajo hacer un buen dulce para el amigo josevas217. Espero te valla bien en el viaje y regreses pronto ....

Saludos @domini2 jejejejeje.... gracias por tu visita.

 3 years ago (edited)

Hola amiga @tahispadron
Sería un placer poder conocerte en persona, así que si un día vienes a Colombia, avisa, y con gusto nos podríamos tomar unas cuantas tazas de café, chocolate y más.
Pero eso si, no olvides ese dulce de lechosa, por favor, tengo años ya sin probar un poco... saludos, gracias por la mención, y por participar en el concurso.

Saludos mi apreciado amigo 👋 ojalá y algún día pueda visitar a Colombia... para conocer a muchos amigos de steemit.
Seguro la pasaríamos muy bien 👍 claro no olvidaré el dulce jejejejeje...
Feliz día del amor y la amistad 💕.
Bendiciones.

Hermosa entrada ☺️ y ojalá se te de esa cita que tanto quieres. Saludos amiga 😁

Jejejejeje.... gracias @borisjimenez por tus deseos.
Saludos 🤗

Amiga, que hermosa participación🤩🤩🤩🤩

Gracias mi bella 😘

 3 years ago 

Que linda cita querida amiga @tahispadron, de seguro mi amigo @josevas217 y tu tendrán largas conversaciones, el habla mucho mucho así que necesitaran bastante café jejeje

Gracias por participar en mi concurso, abrazos.

Saludos mi bella 😘 a mi también me gusta el café ☕ jejejejeje... serán unas cuantas tazas 🤔
Encantada de participar.

Sencillamente, genial tu post amiga, asi es, el anfitrión paga jajajaja además, a el le consta como esta Venezuela. Elegiste un fantástico amigo para esta cita. Éxitos!!

Jejejejeje... por eso me voy a visitarlo a Colombia, porque el sabe que las cosas en Venezuela están duras Jejejejeje...
Gracias mi bella 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47