Nuevo Concurso: RECUERDOS DEL COLEGIO📕✍🎒 por. @tahispadron.

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Apreciados amigos reciban un caluroso saludo, de esta hermosa 💖 colegiala jejejejeje.

20220707_151324-COLLAGE~2.jpg

Recuerdos de colegio, tengo muchos, todavía mi memoria sigue intacta, que me permite disfrutar de cada uno de ellos, le estaré contando de mis recuerdos, en las mejores etapas de mi vida de estudiante.

image.png
Fuente

De la etapa de preescolar, guardó un Recuerdo bien hermoso, creó yo que jamás olvidaré, a pesar de mi corta edad.

image.png
Fuente

Tendría como cinco años, cuando mi papá me llevaba a la escuela, que quedaba a menos de tres cuadras de mi casa, como era su gordita consentida, me montaba en sus hombros, para que no llegará caminando toda cansada.

image.png
Fuente

Cuando pase al la primera todavía iba muy bien, cuando llego a segundo grado, me quedó estancada... no fui promovida a tercer grado, porque no sabía leer... eso como que me impulso a continuar mis estudios y esforzarme más.

20220213_123308.jpg

Con mi amigo Alfredo y Gino.

Al llegar al liceo fue todo una emoción, quería comerme el mundo, para mí era lo mejor... no estuve problema para hacer amistades, en eso soy muy buena.

20220213_123322.jpg

La coqueta Beatriz y yo la gordita bella.

Tenía buenos amigos y amigas, con los que me divertía de lo mejor, también hacía muchas travesuras, recuerdo que en liceo teníamos comedor, como era una escuela técnica, muchas veces teníamos que ver clase en la mañana y en la tarde, pasaba todo el día en el liceo.

Un día entramos al comedor para almorzar, nos dieron unos bellos bien duros y empezamos a lanzar, por todas partes eso fue una guerra de bollo, para nosotros fue lo más divertido, el siguiente día la citación, si no iba el representante, no dejaban entrar.

20220213_123255.jpg

Con mis compañeras de estudio Candida y Nolka.

Mi madre, de lo más apenada por la situación, mando a mi hermana mayor en su representación.

20220213_123223.jpg

La fotografía del grupito de atrás en 6to año, de la Escuela Técnica Industrial "San Fernando".

Otro recuerdo que guardó es la copiadera, tenía una amiga que hacía su chuleta por detrás de la hoja de examen y un día la profesora se la quito, en pleno examen, para enseñarnos cuál era la hoja de examen que teníamos que comprar, para suerte de la amiga, colocó la chuleta hacia nosotros, todos asustado, pero la profesora no logró ver nada.

Son los recuerdos mejor vividos y la mejor vida, la del estudiante.

Esta es mi participación en el Nuevo Concurso: RECUERDOS DEL COLEGIO, organizado por mi apreciada amiga @nahela, para el cual deseo invitar a @yolexistovar, @simonisai15 y @julianaherrera.

Todas las fotografías fueron tomadas, de mi álbum de recuerdos escolares. Apure/Venezuela.

Sort:  

Que bueno que tengas una gran memoria, se ve que tu grupo de la técnica eran muy unidos y cómicos, el que sale con los bolsos se nota que estaba con una forma graciosa de estar con ellos, que susto jaaa tu amiga copiando para el examen y justo le quitan la hoja para enseñarla, bueno son anécdotas que no se borran nunca 🤣😬

Mi madre citación terrible jaaa pero como gozo uno 🤣🤪

Saludos y Éxitos!

Hola mi amiga... ese del bolso es un tal Gino, bien gracioso él.
La pasábamos bien chevere. En enero de este año formamos un grupo de WhatsApp.
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Amiga que buenos recuerdos y buenas fotos para recordar. Yo tengo recuerdos pero no tengo fotos jejeje.
UD tuvo unas bonitas amistades desde el colegio hasta la actualidad.
Le deseo muchas bendiciones en su vida.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Jejejejeje... tienes las imágenes en tu mente. Yo todavía coservo esas fotografías del año 1994, bien nuevas.
Fue un gusto participar. Gracias por la evaluación.
Bendiciones.

Hola Parcer@
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Muchísima gracias por el apoyo. Listo mi voto.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

thanks for the visit and the support.

 2 years ago 

Que tierno recuerdo del prescolar mi querida amiga... Me alegra que conserve sus recuerdos intactos...

Que desordenados eran jajaja ... Hacer una guerra de bollos,?? Era lógico la citación al siguiente día jajajaja!

Que susto más grande, gracias a Dios la profesora no se dió cuenta de la chuleta por detrás de la hoja de tu compañera 🙈😅... Gracias por compartir tus recuerdos amiga... Saludos y le deseo mucho éxito!!

Recuerdos hermosos de mi infancia, que espero jamás olvidar.

Un poco tremendos jejejejeje... y lo de la chuleta fue un mega susto.
Gracias mi bella por pasar y comentar.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif
Curation Team - The Efficient Seven

Thanks for the support.

 2 years ago 

Tus historias estan llenas de risas, esa guerra de bollos me causo tanta pero tanta risa jajaja, imagino la pena de tu mamá.
Te superaste de pequeña, antes erán muy duros con los niños y la lectura, pero lo usaste como impulso.

Que grato leerte amiga.

Gracias por participar.

Eramos un grupo con mucha energía jejejejeje...

Eso es verdad, para ese tiempo se exigía bastante, ahora un niño llega hasta 6to grado o más, sin saber leer.

Encantada de revivir esos bellos momentos 💕

Que gran memoria la suya amiga la felicito hasta de preescolar se recuerda, las travesuras del liceo nunca se olvidan yo tengo muchas jajajajjaa suerte en el concurso

Una memoria intacta jejejejeje... nos divertíamos mucho en el liceo, haciendo travesuras 😉

Gracias por tu visita.

Hola. Que bueno que hayas tenido un excelente grupo con quién compartir en tus años de estúpidos, se ve que se divertían mucho y que susto el de la tu amiga con la chuleta. Algo parecido le pasó a un amigo, tenía la chuleta debajo de la hoja de examen y lo estaban mandando a cambiarse de pupitre y no hayaba cómo moverse.
Exito y bendiciones.

Hicimos grupos muy buenos, para compartir lo relacionado a los estudios y la diversión.

Siempre quedan esas buenas anécdotas para contar.

Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83