¡¡NUEVO CONCURSO!! “MI ARTISTA COLOMBIANO FAVORITO Carlos Vives ” Por @tahispadron (15% para Colombia Original)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola..... Parceros para mi es un gusto participar en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, con el Tema: Mi Artista Colombiano favorito... Espero que mi artista favorito sea el de mucho de ustedes... Saludos y suerte para todos.

image.png
Fuente

Carlos Alberto Vives Restrepo.

Cantante, actor, compositor conocido por fusionar cumbia con vallenato, quien nació el 7 de agosto de 1961, Nació en Santa Marta, Magdalena, Colombia, a los 12 años, él y su familia se mudaron a Bogotá. Allí adquiere un gusto por el rock y comienza a tocar en bares y cafés de la ciudad, también trabajo en Puerto Rico con la actuación, en 1991 regresa a su tierra para donde le ofrecieron el rol principal de una serie de fantasía basada en la vida del compositor vallenato Rafael Escalona, donde estuvo la oportunidad de ser actor y cantar.

Carlos Vives; a tenido la oportunidad de compartir escenario con varios cantante, como Shakira, Wisin, Alejandro Sanz, Ricky Martin entre otro.... Una de sus canciones que más me gusta es "la gota fría", es un cantante de mucha admiración , por su sencillez y muy querido por su publico, siempre apoyado en sus presentación con un publico maravilloso que comparte sus cantos en cada escenario.

Otra cosa que no puedo dejar de mencionar en su simpatía y esos cabellos tan lindos, que le quedan espectacular... Antes de despedirme quiero invitar a @santamorillo, @julianaherrera y @katianaluz para que nos hablen de su Artista Colombiano Favorito, aquí les voy a dejar el enlace

Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal.

Sort:  

Si claro que si lo recomiendo...

Así es @erudito26 Saludos.

 3 years ago 

Hola parcera, admiras a un gran cantante. Te deseo suerte en el concurso.

Saludos

Gracias por los buenos deseos.... Saludos.

Un gran cantautor, muy talentoso. Excelente publicación. Suerte 🤗

Gracias @andreyohari

Mi cantante favorita @tahispadron, creo que muchos admiramos esa linda cabellera, mucha suerte en el concurso.

Hola @ritavillanueva gracias... Saludos.

Gracias amiga por invitarme

Espero ver tu publicación @julianaherrera

 3 years ago 

Hola amiga, este artista es espectacular a mi también me gusta mucho, sus canciones siempre alegran el día jejeje. Saludos, gracias por participar!!

Hola amiga @franyeligonzalez que bueno que te gusta mi artista favorito... Gracias por la visita.

Excelente cantante, talentoso 100%.

Así es... gracias por el comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72