¡Nuevo concurso de la comunidad! – Tu mejor criptomoneda para comercializar // por. @tahispadron.

in Colombia-Original2 years ago
Hola amigos de la Comunidad #colombiaoriginal... por acá estaré compartiendo con ustedes, en este concurso organizado por el buen amigo @chucho27, con el tema: Tu mejor criptomoneda para comercializar, gracias a la invitación de mi apreciada amiga @paholags.

Steem

image.png
Fuente

Mi experiencia en relación a las criptomoneda, las he obtenido desde que inicie en steemit, hace aproximadamente diez meses, donde me correspondido investigar sobre éste tema, como se comercializa en el mundo digital.

La criptomoneda se a convertido, en un medio de pago de forma digital, la cual no depende de bancos para verificar las transacciones y se puede transferir a las personas, independientemente del lugar donde se encuentre.

image.png
Fuente

Así que puedo decir, que mi mejor criptomoneda para comercializar, es el Steem quien es la moneda principal de steemit, que también puede ser tranformada en otras criptomoneda como: Bitcoins. Tiene como ventaja, que puedes ahorrar y obtener ganancias de una forma confiable y garantizada.

image.png
Fuente

El Steem se logra obtener como forma de pago, en steemit que es una red social, por la creación de contenidos originales, mientras más inversión existe en el ecosistema, mayor valor obtiene la criptomoneda.

image.png
Fuente

En la historia del steem, nos dice que fue lanzado el 23 de marzo del año 2016, La primera app que se creó basada en la cadena de bloques Steem fue la plataforma Steemit, fue creada por 2 personas llamadas Ned Scott y Dan Larimer, siendo el steem su principal moneda.
Fuente

Para muchos comercializar con criptomoneda, no les brinda confianza, en lo que a mi respecta puedo dar fe, que el steem es una moneda virtual confiable y es lo que me a permitido, se constante y perseverante en este mundo virtual, por lo tanto es mi mejor criptomoneda para comercializar.

Gracias por llegar hasta aquí 👍

Finalizó invitando a @blanca56, @venturabogarin y @gabrielheredia. Aquí el 👉enlace

Sort:  

Esta cripto promete mucho amiga y nosotros hemos tenido la gran oportunidad de ayudarla en su proceso de fortalecimiento.

Ella nos orientó a conocer este mundo y l mejor forma de agradecerle, es contribuyendo con su fortalecimiento.

Me encantó leerte en este concurso amiga. Mucho exito.

Un fuerte abrazo

Así es mi amiga... cada día debemos contribuir para su fortalecimiento. Estamos iguales me abrio las puertas, al mundo de la criptomoneda. Saludos.

 2 years ago 

Hola preciosa feliz día, el contenido de su post es muy interesantes. Saludos 👍 SUERTE 🙏🤝

Gracias mi bella 😘 feliz tarde.

Hola @tahispadron, muchas gracias por tu participación, la moneda de steem tiene poca volatilidad actualmente en el mercado, la cual se encuentra en una zona de acumulación pronunciada, y gracias a nosotros actualmente hemos mejorado esta zona y tendrá una gran alza.

Hola amigo gracias a ti por la oportunidad, que me das para expresarme en este interesante concurso. Saludos 🤗

Felíz día amiga, interesante concurso. Voy a preparar el mío. Gracias por la invitación.🤗❤️

Saludos 🤗 espero leer tu participación 😉 feliz tarde.

 2 years ago 

Hola @tahispadron
También creo en Steem como criptomoneda, su permanencia en el mercado cripto durante tantos años dan fe por si sólo de lo sólido del proyecto.
Hay cosas que mejorar, evidentemente, como en todo. pero podemos ganarla de una buena forma aquí en la plataforma.
Gracias por participar en el concurso. Saludos.

Estoy de acuerdo contigo mi amigo @josevas217, esta criptomoneda nos a demostrado su resistencia y entre todos la estamos fortaleciendo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87