¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? ✨(SÉ NIÑO UNA VEZ MÁS)✨ // #CLUB5050 :)por. @tahispadron.

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Saludos amigos de #colombiaoriginal... complacida de participar en este concurso organizado por nuestra buena amiga @franyeligonzales, gracias a la invitación de @yitabella7 y @paholags.

Mi película favorita de Disney 💕

🧜‍♀️La Sirenita🧜‍♀️

descarga.jpeg
Fuente

Una linda película con unos personajes animados, muy coloridos🟢🔵🔴 que nos atraparon por medio de la pantalla. La Sirenita 🧜‍♀️El personaje principal era una princesa 👸 llamada Ariel, es la más pequeña de ciete hermanas, la más traviesa de todas, quien deseaba conocer el mundo exterior, ella tenía un amigo que se llamaba Flounder, quien era un pez 🐟 el la acompañaba en todas sus travesuras y algo que le gustaba mucho que era cantar.

images (1).jpeg
Fuente

En cierta oportunidad ella se encontraba paseando con su amigo y fueron perseguidos por un enorme tiburón 🦈que los hizo salir a la superficie, quedando maravillados y con la curiosidad de conocer más, eso hizo que ella llegara tarde al concierto y su padre la castigo

20220121_094134.jpg

20220121_094215.jpg

Otro de los simpático personajes era el cangrejo 🦀 Sabastian quien trabajaba con el rey, padre de la princesa, él no quería que Ariel saliera de su mundo porque iba correr peligro, pero un dia el joven Eric quien era humano y se encuentraba en su barco, celebrando su cumpleaños, escucho a la princesa cantando y se enamoró.

images (2).jpeg
Fuente

El cayó al mar y ella lo rescato, ella hizo lo imposible para volver a encontrarse con él, cometio el error de pactar con la bruja del mar, después su padre la ayudo a romper el hechizo, se volvió humano y vivió feliz para siempre con el príncipe.

Fin de la historia

Recode mucho esas tardes felices, donde me sentaba frente al televisor, con un helado y pan para disfrutar, mis comiquitas. Gracias por la oportunidad 💜 de revivir esos tiernos momentos de mi vida 💛.

Compartan con nosotros, @tatidoc, @yolexistovar y @simonisai15, sus películas favoritas de Disney

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigaaa, realmente es una película linda y divertida, me encanta así como otras jejeje... Gracias por tu entrada, es bueno verte en el concurso. Saludos!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Gracias mi amiga... me sentí una niña comiendo helado con pan jejejejeje... pegada a la pantalla del televisor.

Muy buena participacion amiga, suerte 7u7

Gracias mi amiga... igual para ti.

Bella película @tahispadron, con un mensaje hermoso. Suerte en el concurso.

Muy linda y tierna... donde prevaleció el amor 💘. Gracias por la visita.

Amiga, amé y sigo amando a Sebastián jajajajaja. Cada vez que tengo la oportunidad de verla, no lo dudo porque es buenísima

Más linda 💕 hace mucho tiempo le compre un sebastian de goma a mis hijos, ahora lo tienen los nietos.

Hola @paholags y @franyeligonzalez, vean las fotos que agregue del cangrejo Sabastian. Eran juguetes de mis hijos ahora de mi nietos.

Todos unas reliquias jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36