Nuevo Concurso: Carta a un Parcero 💌De @tahispadron para @zhanavic69

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos... muy complacida en participar en este concurso para celebrar los 5 meses de @colombiaoriginal. Tantas amistades que he conocido por este medio, que se me hizo un poco difícil seleccionar a una, pero a todos los considero buenos amigos, esta es una comunidad muy unida por medio de cada comentario...

Screenshot_20211019-134931_Canva.jpg

Para: @zhanavic69

De: @tahispadron

Mi apreciada amiga Zhandra Torrealba💕 espero te encuentres bien en unión de tu linda familia 👪, te escribo estas pequeñas líneas, para decirte que en el estado Apure te as ganado el corazón ❤ de una amiga, a la cual le transmite mucho ánimo y buena vibra como dicen, con cada comentario con ese toque especial que tu le das jaajajaja...

sin conocernos personalmente hemos estrechado ese lazo de amistad, con tus concursos de tbt nos hemos conocido más, en tus diarios nos cuentas un poco más de tu vida y más allá, hablar de ti es algo muy especial, hasta poeta me pongo porque es la inspiración que me das jejejejeje...

Me despido amiga mía... deseándote mucha felicidad 💕que el Dios de los cielos te bendiga más y más, en unión de tu familia.... Hasta una próxima oportunidad.
💌🙋‍♀️😘

Sort:  

Muy linda tu carta amiga y nuestra nuestra parcera es muy afortunada en tenerte como amiga

Gracias ⚘tu también eres mi amiga @julianaherrera saludos.

Que buenoo me alegra 😍

Muy linda tu carta amiga y nuestra nuestra parcera es muy afortunada en tenerte como amiga

Ay mi bella amiga ahora es cuando puedo leer esa carta tan bella que me mandaste, bueno ya se que cuando vaya al Apure tengo donde llegar eso es fijo y tomarnos muchas fotos esperemos salir de la pandemia, que Venezuela se recupere un poquito y nos vemos allá, vaya preparando tres camas o 3 hamacas je je

En verdad no me esperaba una carta para mi, te espero en el #tbt de esta semana.

Estaba pendiente pensaba que había colocado la dirección mal jejejejeje... te espero en Apure 😘⚘💕bendiciones.

Hola amiga, hermosa tu expresión de cariño hacia nuestra amiga @zhanavic69, ella es genial y se lo merece.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hola @genomil si la amiga @zanavic69 es muy querida... gracias por el comentario, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56