Mi Colección 👑

in Colombia-Originallast year

Reciban un cordial saludo, mis apreciados amigos de Colombia Original, me complace presentar una de mis colecciones más preciada, gracias a la propuesta que nos presenta la amiga @nahela.

GridArt_20230720_213113024.jpg

Estaba un poco indecisa, para realizar mi participación, aún coleccionó los carnets, de cuando estudiaba en el liceo, tienen unos cuantos años, pero continúan intacto y también eran una buena opción. Pero no es de ellos que les voy a hablar.

GridArt_20230720_211835441.jpg

Soy amante a usar cintillo, es un accesorio que me encanta, por lo tanto, tengo unos cuantos, claro quisiera tener mucho más, por qué es algo que me gusta mucho lucir, creo que me quedan bien, modestia aparte jejeje...

IMG_20230720_211237.jpg

Tengo una variedad de colores, aunque he tenido que deshacerme de algunos por qué se han dañado y se me ha hecho imposible de recuperar, recuerdo que llegue a tener uno de metal, de fabricación cacera, que por cierto me gustaba muchísimo, pero no recuerdo cómo lo perdí, porque era imposible de dañarse por el material del cuál era elaborando.

IMG_20230720_211401.jpg

De todos el que más me he durado y uso más, es el negro de gancho, le he cambiado la cola de ratón en varias oportunidades, tengo una cantidad de años con él, ahora el resto, en su gran mayoría, ocupan un lugar en mi habitación, ya que en realidad no lo uso, con excepción del cintillo de navidad, que usaba en diciembre cuando trabajaba en la escuela.

IMG_20230720_211217.jpg

El cintillo de navidad, fue un regalo por parte de mi querida amiga Lili, como ella sabe que me gusta, me decoro el cintillo alusivo a la navidad, el cual conservo con mucho cariño, el año pasado se lo presté a Johana, para lucirlo en una actividad en su escuela, con el compromiso que me lo cuidara mucho.

Me despido invitando a: @damisvilladiego @rosselena @gabylazarde para que participen en; Mi Colección

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏

¡Una excelente colección! Le quedan muy hermosos los cintillos y los luce muy bien.

A mis sobrinas y hermanas también les encantan lucirlos.

Los cintillos son objetos muy femeninos y lo bueno que podemos decorarlos con muchas cosas hermosas. La felicito por su gran entrada.

Muchas gracias por su invitación. Le deseo éxito en el concurso. 🙌

Saludos cordiales 🌺

 last year 

Hola amiga. Todo bien... Tengo una sobrina que está haciendo de cuerina, para niñas y son hermosos.
Anímate a participar.
Abrazos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, tengo una compañera de trabajo que tambien tiene uno de cada color y tiene muchos y los conoce a todos, si le falta uno se da cuenta
te quedan muy lindos ese ultimo de navidad me encanta y mas que es mi epoca favorita
Te deseo mucha suerte en el concurso

 last year 

Tenerlos es mi debilidad, pero me he pegado con uno más jejeje... Gracias, ya estaré luciendo el de navidad.

Saludos amiga @tahispadron que gran colección tienes, me asombra que todavía colecciones tus carnet de estudiante eras una persona que colecciona muchas cosas jejeje, gracias por invitarme me parece muy divertido este concurso te deseo mucha suerte

 last year 

Hola mi bella... Si, todavía los guardo.
Espero leerte.
Saludos.

 last year (edited)

Hola querida amiga.

Me encanta tu colección de cintillos, todos están bonitos y si, te quedan muy bien, te lucen. Me hiciste recordar a mi mamá, ella los usaba al igual que las pañoletas. Creo que son accesorios que no pasan de moda.

Gracias por participar en mi concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Hola querida, gracias por la verificación, tienes razón esto no pasa de moda, cada día se ven modelos diferentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43