El juego del diario 27/11 / 2.021. / III Temporada./15% #colombiaoriginal // #club5050 // Cuidando a mi nieto Benjamín 😘💕🤗🍼🧑

in Colombia-Original3 years ago

20211129_162621.jpg

Mis nietos jugando

Saludos mi amigo de #colombiaoriginal👋 agradecida con Dios por un día más, para compartir con ustedes mis experiencias por medio de mi querido diario.

Este mañana me desperté bien temprano para recibir a mi nieto Benjamín, porque mi hija está trabajando y tengo que ayudarla con el cuidado de mi nieto. Mientras el niño está dormido, aprovecho para darme un baño, luego preparo desayuno y organizó la casa, en lo que el niño se despierta lo aseo y le doy su comida, después colocó a jugar con su primo Gregorich.

Mi hija Yolexis está trabajando en un kiosco haciendo empanadas, pero también como recreadora, hoy le salio un contrato de recreación, gracias a Dios y busca manera de hacer algo productivo, porque la situación lo amerita y yo la apoyo en lo que pueda.

20211128_121440.jpg

El almuerzo

Continuó con mi quehaceres, el niño es tranquilo se coloca a jugar y no da que hacer. Llega la hora de preparar el almuerzo y realizo unos espaguetis, con huevos revueltos con mortadela, queso y salsa de tomate.

Después de almuerzo me voy a dormir al bebe y aprovecho para entrar a mi mundo virtual de steemit, comento, voto y adelantado algo de una publicación, gracias a mi teléfono.

20211128_125146.jpg

Benjamín en la sala

Como a las tres de la tarde me desperté y salgo al patio con Benjamín y Gregorich, mi esposo había sacado la cochina para lavar el chiquero y Gregorich como es tan payasito, la agarro de caballo jejejejeje... el Benjamín no hizo nada porque le tiene miedo.

20211127_160727.jpg

El perro caliente

Lo dejo jugar un rato para luego bañorlo y darle de comer, como a las cinco de la tarde llego la mamá.

Nos sentamos en el comedor y comenzó a contar como le fue, la actividad fue en la Brigada de Caballeria, un acto para los niños de los militares, donde dieron muchas comida y recreación para los niños, hasta un piscina para el disfrute de ellos.

Mi hija nos trajo arroz especial y perro caliente, trabajo y también disfrutó del ambiente. Deje que reposará se diera su baño y le entregue su bendición.

20211127_160720.jpg

Arroz especial

Luego preparé la cena, compartimos otro rato conversando, del pago que le va dar una bolsa de comida y un juguete para el niño el día martes, esporo y le cumplan como lo ofrecido. Esto fue todo por este día hasta una próxima oportunidad. Bendiciones para todos 😘.

Este publicacion esta configurada con el 15% para #colombiaoriginal aportando para su crecimiento, una vez más reitero mi compromiso con el #club5050

Sort:  

Hola amiga, que bueno que apoyes a tu hija y a la vez compartes con tu nieto, tambien soy abuela y me encanta cuidar a mi nieto y jugar con el, me llena de energia y vitalidad, saludos y bendiciones!

Hola amiga amén... gracias por la visita, así tengo que apoyarla para que salga adelante con su hijo, esos nietos nos ponen chochas jajaja... los disfrutó bastante. Saludos y bendiciones para tu familia.

Hola un placer amiga @tahispadron hermoso tu nieto que Dios lo bendiga, las abuelas siempre son lo máximo, mi madre también me ayuda mucho con mis niños, me encantó tu almuerzo se veía totalmente delicioso espero lo hayan disfrutado al máximo, que lindo tu hija que se apareció con ese rico arroz y perro caliente para merendar, espero que tengas un hermoso día, Dios los bendiga 🙏

Hola amiga amén... si estaba rico 😋 las madres somos así siempre apoyando a nuestros hijos por el bienestar de los nietos. Bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hola @tahispadron
Que bueno que estés bastante activa y puedas ayudar a tu hija con el cuidado de tus nietos. La unión hace la fuerza, es la realidad. Y se facilitan muchas cosas.
Espero que ese kiosco donde trabaja le vaya muy muy bien.
image.png

Saludos mi apreciado amigo José, eso es correcto en la unión esta la fuerza, amén a tus buenos deseos para mi hija... gracias por comentar, aprecio mucho tu palabras. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44