El juego del diario 24/11 / 2.021. / III Temporada./15% #colombiaoriginal // # club5050 // Visita al odontologo, segunda dosis de vacuna covid-19 y una pequeña compra. 🦷💉🛍

in Colombia-Original3 years ago

20211127_231028.jpg

Tarjeta de vacuna del covid-19

Saludos mis queridos amigos de #colombiaoriginal, espero estén pasando un buen fin de semana.

Querido Diario💕📗⚘

La mañana de desperté bien temprano, realice mi aseo personal y me arregle porque tengo la cita con el odontólogo, para colocar el platino de la muela, llegó al consultorio con acompañada de mi hermana Liliana y la doctora me pasa a revisarme, me arregla mi muela todo perfecto, al salir del consultorio Acompáñame a mi hermana a comprar unas hortalizas y luego a la casa.

20211124_133413.jpg

Mi hijo haciendo tarea

Regreso a casa encuentra mi hijo Simón haciendo su tarea, rápidamente después organizar la cocina me coloque hacer el almuerzo ya que eran poco tarde.

20211118_091721.jpg

Conversando con la enfermera

Estando en los preparativos para el almuerzo, de pronto llegaron unas personas del sector salud, para colocar la vacuna de covid-19.

Aproveche y me coloque la segunda dosis que me faltaba, mi hijo Simón se colocó la primera dosis, gracias a Dios ya estos lista con esas vacunas, es muy importante prevenir mientras se pueda.

20211118_091716.jpg

Promotor social

Luego terminé de preparar el almuerzo, súper rápido porque era muy tarde, no teme ni foto jejejejeje... también porque había hambre yo no desayuné, porque estaba para el odontólogo.

20211124_120412.jpg

Las compras

En la tarde sali a comprar unas cosas que necesitaba para la casa y unos pañales para mi nieto Benjamín. Como la mamá está trabajando me toca apoyarla en lo que se pueda.

20211105_195825.jpg

Galletas para los nietos

Le traje una galletas a los nietos, cuando uno sale a penas me ven preguntan que le traje, como yo se que les gusta esa se la compre y también porque es económica.

20211124_200527.jpg

La rica cena

Para cerrar el día preparé unos pasteles, rellenos con mortadela y queso llanero, un día para realizar muchas actividades, gracias a Dios por sus bendiciones.

Este publicacion esta configurada con el 15% para #colombiaoriginal aportando para su crecimiento, una vez más reitero mi compromiso con el # club5050

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito que es tener días así, con cosas bellas como la vacunación, el arreglo de tu muela y galletas con los nietos, que siempre son una alegría. Tienes un hijo muy juicioso y dedicado a su estudio, eso muy seguramente le garantizará el éxitos siempre.

Muchas gracias por compartir tu día y por apoyar a @colombiaoriginal.
Muchos Saludos. 😁


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Si mi amiga muchas cosas buenas, gracias a me arreglé la muela que me tenía mal, los nietos me tienen chocha jejejejeje... son la alegría de la casa, si mi hijo es muy preocupado por sus estudios. Gracias por la visita.

saludos... Un día bien movido pero lleno de satisfacción 😁

Asi es mi amiga... gracias por comentar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48