DELEGA Y GANA.

in Colombia-Originallast year

Queridos amigos, espero todos estén bien, disfrutando de este mes aniversario de nuestra "Colombia Original".

GridArt_20230510_081225714.jpg

Imagen editada con la aplicación GridArt.

Con mucho cariño, hoy quiero compartir mi incremento de delegación, cómo parte de agradecimiento, por ser parte de mi crecimiento personal, en esta maravillosa plataforma de steemit.

En realidad nuestro crecimiento depende de los aliados que aquí tenemos, para mí Colombia Original, es una de las mejores, dónde me he sentido muy bien, con el apoyo de todo su equipo de moderadores, siempre motivado a seguir creciendo y no desmotivarme por nada.

Cómo hemos formado un buen equipo con todos los parceros, que nos reunimos aquí para compartir nuestras experiencias por medio de cada publicación, de una manera bien agradable, con el propósito de interactuar y conocernos un poco más, hasta llegar a formar esa gran familia que hoy formamos

Cómo las familias siempre están para apoyarse y disfrutar los momentos de felicidad, que se puedan vivir juntos, así quiero compartir con ustedes, un incremento más de mi delegación con todos ustedes.

Todo esto con el propósito, de seguir formando parte del crecimiento de la comunidad, está que ha contribuido con mi crecimiento, también quiero formar parte de ese grupo de usuarios, que vamos a impulsar la para que alcancen los 200 mil sp, en este mes de mayo.

Aparte que es un regalo por su segundo aniversario, una fecha bien importante para la comunidad y todos los que formamos parte de ella, dónde nos unimos a celebrar como una gran familia que hemos formado, también es de mencionar que esto beneficia a la comunidad, al igual que a quien delega.

Cómo omo ya tengo parte de mi sp delegado a la comunidad, el proceso que debo realizar es sumamente fácil, usando la herramienta steemworld, me ubico en la casilla de delegación, para realizar el incremento.

IMG_20230510_072048.jpg

Aquí muestro la delegación anterior.

🎁 @tahispadron delegate 1012.057 SP to @colombiaoriginal

He delegado 200 sp más a Colombia Original.

IMG_20230510_072008.jpg

Quedando la delegación en 1012 sp, feliz de compartir con ustedes y ser parte de su crecimiento.

Gracias por leerme 😘

Invito a: @jennarg y @simonisai15.

Todos los capture fueron tomados, con mi teléfono Redmi 10C.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchísimas gracias por el apoyo.

Hola amiga!
Me gusta mucho tu publicación, delegar en la comunidad es una muestra de confianza y cariño... Sin duda el éxito de Colombia original es por personas como tú que confíen en el gran trabajo realizado.
Saludos y bendiciones amiga!!

 last year 

Hola @anasuleidy.
Ésto es parte de mi gratitud, por mi querida Colombia Original, por todo su apoyo, en mi formación como usuario de steemit.
Abrazos y bendiciones para ti también.

 last year 

Hola querida!

De verdad muchas gracias por apoyar a nuestra comunidad siempre, cada aporte y cada ayuda es un grano de arena que hace crecer a la comunidad y a su vez genera beneficios para los que en ella hacen vida.

Mucho éxito en esta dinámica, gracias por participar!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_9.gif

Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Todo mi apoyo para la comunidad y todos ustedes.
Gracias por la verificación.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, muchas felicidades por esa delegación a esta increíble comunidad un fuerte abrazo.

 last year 

Hola mi amiga.
Gracias, aportando para su crecimiento y buscando la forma de aumentar mi sp.
Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45