Cuéntame una Historia Original Al Revés: "Los chicos de la plaza"

in Colombia-Original2 years ago

GridArt_20221007_150348333.jpg
Foto editada con GridArt

Los chicos de la plaza.

Estando en la plaza, un grupo de chicos, quienes siempre se reunían, para estudiar y conversar temas exclusivos de sus estudios, porque eran bien responsables e inteligente, los cuales siempre tenían era ese tipo de temas para conversar.

image.png
Los jóvenes en la plaza

Sin embargo, también estaba, otro grupo de jovencitas, quienes eran todas revoltosos y enamoradas, que cada vez que veía a estos muchachos tan tranquilos... empezaba a decirle cosas, para distraer su atención.

image.png
Chicas mal portadas

Sofía, quien era la más extrovertida, incitaba a las demás, a molestar con palabras a los chicos, qué eran los más tranquilos y obedientes, que se podían ver en la plaza.

Así que proponía, una serie de apuestas... el día miércoles, estando en la plaza, ellas, como siempre con su desorden, Sofía le propone a Milagros, robarle un beso a Juan, el más tranquilo del grupo, ya que lo querían molestar.

image.png
La chica tramando sus cosas

Esta, que era más atrevida, no dudo en robarle el beso al pobre Juan, que quedó tan asustado, que se colocó a llorar, por ser agredido de esta forma, por esa niña sin modales, quien se la pasa en un solo brinco en la plaza y faltando el respeto a todo el que ella desea.

Las chicas morían de la risa, de ver al pobre Juan, llorando, desconsolado y asustado, como si lo hubiese atacado una fiera del campo, y más risa les causaba, lo que les gritaba Carlos...

Las vamos a acusar con sus mamás, por falta de respeto y mala conducta, muchachas feas._

Qué estamos tranquilos, estudiando aquí en la plaza y ustedes, vienen siempre es molestar, ya uno no puede tener tranquilidad cuando ellas están aquí.

¿Milagros para molestar, le dice te voy a agarrar y te voy a besar a ti... eso es lo que tú quieres?

Noooo... No me vayas a hacer eso, muchacha vagabunda, que yo jamás he besado a nadie y soló lo haré, con la mujer que llevaré al altar.

image.png
Carlos todo nervioso

Las chicas que no aguantaba las risas, se burlaban del pobre muchacho indefenso._

De pronto ellas se acercan, para planificar el próximo ataque que darán a los chicos.

¿Qué otra maldad tienen en mente las chicas?

¿Los pobres muchachos, aguantarán todas sus perversidades?

Está historia continuará...!!!

Hasta aquí mi participación, en esté concurso organizado, por el amigo @arnoldog25, también quisiera invitar a @santamorillo, @paholags y mi estimado amigo @fjjrg, pueden participar aquí

Hasta la próxima edición, gracias por tu agradable visita.

Sort:  

¡Saludos amiga!

Esta historia me hizo recordar nuestra etapa colegial y universitaria porque, esos son los momentos idóneos para experimentar la diversidad de personalidades que conoceremos.

Me gustó la trama amiga... Ya no me parece tan extraño leer una historia al revés jajajaja.

¡Mucho éxito en la dinámica! Lluvia de bendiciones para ti

Esa época universitaria, fue la que me hizo inspira... para redactar la historia, momentos increíbles y de mucha diversión...!!!

Me gustaría ver tu participación.

 2 years ago 

Hola @tahispadron
Ja ja ja que cómico, eso mismo que le pasó al pobre.juan me pasaba cuando adolescente la ja ja ja ja ja
Pues,.tampoco así pero parecido. ¿Me crees? Ja ja ja
Gracias por participar en el concurso. Saludos y buen fin de semana.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Bueno @josevas217, déjame decirte que si te creo, pero... cómo esta historia está al revés, puede ser jejejejeje....

Abrazos y bendiciones.

Hola amiga, jajaja pobre Juan y que chicas tan pasadas que solo lo hacían por velo llorar, me gustó tu historia amiga muchos éxitos☺️🤗

Será...? Que Juan era tan indefenso? Jejejejeje...
Me alegra que te gustó y agradezco mucho tu visita.

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

Gracias mi apreciada @graceleon, por tu apoyo... te deseo mucho éxito y bendiciones.

Hola amiga, que gusto leerte nuevamente.

Jajaja que chicas tan atrevidas pero en esa edad uno siempre quiere echar broma y pasarla bien jajaja.

Exitos amiga.

Dios mio pero que tremendas esas chicuelas jajaja, yo que nunca fui asi la verda, era muy quietecita, un angelito casi pues! jaajajaja alábate pollo que mañana te aso, siiii Luiiiis! jajaja Saludos y abrazos linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67