CONCURSO PROMOCIONAL POR 6TO ANIVERSARIO DE STEEMIT 🎉 por. @tahispadron 🎂🥳🥂💕

in Colombia-Original2 years ago
Hola amigos de #colombiaoriginal... estamos de aniversario y todos queremos celebrar, que linda manera de homenajear a nuestra plataforma con algo especial... por eso en este concurso voy a participar.

IMG-20220330-WA0086.jpg

🄵🄴🄻🄸🅉 🄰🄽🄸🅅🄴🅁🅂🄰🅁🄸🄾 🅂🅃🄴🄴🄼🄸🅃

Cuando llegue a steemit estaba sin salida, pero desde ese día cambio mi vida

Empecé un poco enredada, fui aprendiendo, como se hace un blog y todavía lo sigo haciendo.

Tomarme una fotos nada que ver... ahora ustedes me ven, un selfi aquí otro más allá, la gente me dicen que si modelo soy jejejejeje....

Cuando alguien me visita y me deja un comentario, me entra una alegría y me provoca abrazarlo.

Steemit un red llena de alegría, donde se aprende cada día.

Ahora se de una moneda que la llaman virtual y vivo pendiente del valor del steem, que cambio TRX o los SBD.... me la paso en ese dilema y tengo que decidir.

Está semana estamos de fiesta, porqué es su aniversario, todos celebramos su cumpleaños 🎂 llenos de risas y mucha alegría.

Deseando que cumpla muchos años... espero que todos sigamos unidos 💪
para que steemit siga vivo... cambiando la vida de muchos usuarios.

🅂🅃🄴🄴🄼🄸🅃
06🎂🥂🥳💕😘

Gracias por la visita...!!!

Sort:  

Amiga @tahispadron como dejar de visitarte si tu escribes tan significativo, tan coherente, preciso pero muy profundo. A mi me encanta leerte, yo soy una de tus gustosas seguidoras. Steemit en hora buena, vino a cambiar la vida de tod@s gloria a Dios!

Apreciada amiga... que lindas palabras 💕 gracias por tu agradable visita 😘 valoró mucho tu comentario. Abrazos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Eeeesoooo mi querida parcera, que rima mas buena y sustanciosa para celebrar esta fecha tan especial, steemit merece recibir tantas muestras de aprecio como podamos darle, es como cuando un querido amigo cumple años.

Todos hemos mejorado y cambiado para bien desde que entramos a esta plataforma.

Abrazos.

club5050✅

Gracias mi bella 😘 steemit me hace inspirar. Gracias por leer mi poema 🙏 estamos de aniversario 🥳🎂🥂

 2 years ago 

Hola amiga que bellas palabras comparto el mismo sentimiento me encanta que me comenté alguna veces es difícil responder y prefiero comentar otras publicaciones porque trabajo desde mi teléfono y es difícil los datos de Movistar se han puesto tan malos, bellas palabras para steemit que nos abiero la puerta a un nuevo mundo bendiciones 🥰

Hola mi bella 😘 gracias por leer mi post. Claro comprendo... el sentimiento es el mismo. Abrazos 🤗

Hola amiga Tahis que londo poema, es muy cierto lo que dices a todos nos ha cambiado la vida desde que entramos en esta gran plataforma y por supuesto hemos aprendido mucho.

Saludos y suerte en el concurso

Hola mi amiga @mayberling así es... steemit cambio nuestra vida 💛 abrazos y muchas gracias, por tu agradable visita 😘

Hola mi querida amiga, excelente entrada, que lindas palabras, así soy yo, cada vez que alguien se toma un momento de su tiempo para apoyarme siento mucha alegría y de inmediato le devuelvo el gesto apoyándolo en su trabajo también. Todos sentimos esa misma alegría por este aniversario de esta plataforma que ha sido de gran bendición para todos. Que sean muchos años más. Suerte amiga. Un abrazo

Así es mi bella @zulay7059 nos hemos convertido en una gran familia, gracias a steemit que nos a permitido unirnos. Abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75