Concurso: MI PEOR FOTO 📷

in Colombia-Originallast year

Hola amigos, feliz inicio de semana 😚 por aquí estaré compartiendo estás fotos tan especiales jejeje... Gracias a la organizadora de este concurso, mi apreciada amiga @nahela.

GridArt_20230529_110422340.jpg

Imagen editada con la aplicación GridArt.

Esas fotos que ocultamos, no las hizo sacar a la luz nahela, aquí presentaré dos nada más, porque después puedo salir en un stickers 🤪.

IMG_20230514_162434.jpg

Como todos tenemos esas fotos, que nos agarran de sorpresa, que uno no quisiéramos publicarla, de hecho no la colocamos en ningún post. Para no descubrir esa actitud que tenemos en ella o que representamos, por lo menos esta foto que presento a continuación, me la tomó el esposo de mi sobrina Tatiana el día de las madres.

De verdad que me agarró de sorpresa y quedé patética, no me gustó para nada. De hecho, no la coloqué ninguna de las publicaciones que hice para el día de las madres, en ninguna red social, después de ver la foto eso me causó tanta risa, ver qué mis ojos estaban escondidos en mi rostro jajajaja... Pero, aun así, no la borré de la galería.

IMG_20230404_091641.jpg

Cada vez que puedo me tomo una foto, para tener para mis publicaciones, sea un challenge o un concurso, así siempre me saco varias, para luego elegir la mejor, esta la hice y después de ver cómo quedé, no la quise colocar en ninguna de las publicaciones, mi cara de asustada, con un ojo como para un lado y otro para otro, y mi cabello un poco despeinado. Y que modelo y resulta que no llego ni a modelito jejeje...

Me despido invitando a: @simonisai15, @elinav y @claudiavirginia.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C.

Sort:  
 last year 

Hola mi bella amiga, la verdad, yo en ambas fotos te veo hermosa; en la primera, la risa que brota a flor de piel te ilumina el rostro y en la segunda e ves estupendamente natural. Bella entrada. Saludos!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo.

Hola amiga!!
Tienes razón todos tenemos en nuestra galería una foto que ni por error publicamos en una red social pero no podemos borrar de nuestra galería, afortunadamente esas fotos hoy fue bien utilizada para esta publicación tan divertida.
Éxitos en el concurso y bendiciones!!

 last year 

Así es mi bella, esas fotos no se nos escapan, pero hoy las público para diversión jejeje...
Gracias por leerme.

Hola querida amiga, jajajajaja me hiciste reír con todo lo que contaste jajajajaja, este sin duda es un concurso muy chevere porque nos hace hacernos bullying a nosotros mismos jajajajaja. Pero genial, reír es lo mejor para nuestro organismo, así que, que vengan más fotos así jejeje.

La verdad no me parece que las fotos sean malas, te ves feliz, creo que fue un gran momento para ti, y espero que sigas riendo así de grande jejeje.

Saludos y gracias por participar, esperemos no ver un stickers por ahí jajajaja.😁😅😅

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación29-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

 last year 

Hola querida... @nahela nos saco muchas risas con éste concurso y esas fotos jejeje... Ahora imagínate los stickers 😃
Encantada de participar.
Saludos y feliz tarde.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el apoyo.

Hello sister i like your post

 last year 

Me alegra saber que te gustó, estás invitada a participar.

Que divertido concurso. La verdad que siempre tenemos fotos que no nos gustan y resulta que desde la perspectiva de otra persona parece bien o normal
Se ve muy feliz en la foto y se nota la paso bien
Gracias por la invitacion
Le deseo exito enel concurso.

Amiga @tahispadron

En ambas fotos por lo que puedo apreciar salio bien en la primera con una alegría muy contagiosa que irradia por donde se le mire y en la otra también con una expresión muy afable y un gran gesto de dulzura.

Jajajjajajaja amiga disfruté mucho ver tus fotos.

Solo @nahela nos hace sacar esa fotos que tenemos súper escondidas para que nadie las vea jeje.

 last year 

Hola mi querida amiga, me creerás que tengo una foto parecida a la primera que pusiste, seguro estabas gozando un ... mundo jejejeje, sin miedo al exito.

Gracias por participar!

 last year 

Me agarró la cámara indiscreta, en medio de mi gozo jejeje...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55