CONCURSO: INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES | por @tahispadron

in Colombia-Original3 years ago

Hola a amigos de steemit y @colombiaoriginal, en esta oportunidad vengo a participar en el concurso, "Invítanos a tu fiesta de disfraces", organizado por @alanassteemit , donde los invitados especiales son loa amigos moderadores y administradores de esta maravillosa comunidad, agradezco la invitación de mi amiga @satamorillo.

Mi fiesta de disfraz temática " La Mejor Chef"

y1.jpg

¡Llego la fiesta! ya todo decorado relacionado a la temática de pronto llega el primer invitado @arnoldog25 con su disfraz de tocineta acompañado con @nahela quien se la ingenio con su traje muy original de huevo frito, nos llegaron a impactar...!!!! Seguidamente entro @josevas217 con su disfraz de pimentón y la simpática @franyeligonzalez que no se quedo muy atras con su traje de zanahoria que estaba espectacular.

image.png
Fuente

Les sirvo unos tequila para empezar asi la rumba que les tengo prepara, en eso llega @chucho27 con un disfraz bien curioso, era un tomate super rojo que no lo dejaba caminar de lo grade y ostentoso que hasta risa da jajajajajaj.... Luego llego @alanassteemit con un disfraz de fresita toda coqueta y fashion ella muy pintadita.

image.png

Fuente

Enseguida llega @marpa con su disfraz de aguacate, entonces yo dijo vamos todos a cocinar, asi empezamos todos a bailar, la a lambada para empezar y otros querían ballenato, se los iba a cambiar grito otro en la sala mejor deje asi, vengase usted a bailar.

image.png
Fuente

Siguieron llegados otros invitados enter los que voy a nombre mia amiga @santamorillo que no podia falta, @alexis61 a quien le gusta bailar, @yalexis22 con sus tremenda carcajadas ella es pura risa que no puede parar, también vino @joselara23 todo serio pero le gusta cantar un buen karaoke y la linda @yolexistovar vino acompañar y empanzamos a disfrutar un rico mani, otros pasapalos mas, le prepare un rico arroz especial que no podia faltar, con bastante ajo, cebollin, carne, salchicha, tocineta, zanahoria, repollo y otras cosa más, una rica torta que no podia faltar me quedo todo bien rico como buena chef de verdad.

image.png
Fuente

La pasamos de los mejor... Cuando ya casi termina la fiesta se me escapa la ardilla y todos empiezan a gritar, se a venido un bichito muy raro a asustar, a todos los invitado y la pena que me da, después de un rato alegre lo que tenia que pasar, asi termina mi fiesta de disfraz.

Esta fue mi participación espero les guste, ahora quiero invita a mi amiga @mariajose2601 y @albaandreina, para que nos cuenten de su fiesta aqui les dejo el enlace

Esta publicación esta configurada con el 15% para @colombiaoriginal.

Sort:  

Jajajajajaja ay amiga que risa con esos disfraces, tu lo que nos quieres es cocinar, que miedo jajajajjaa.

Yo de huevo frito y arnoldo de tocineta, que risa me dio.

Suerte en el concurso!

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Jajaja...Será... Fue una excelente fiesta mucha comida y baile. Gracias por asistir ⚘

Amigaaa que buenaaaaa tu fiestaaaa.. la torta super rica jajajaja.
Gracias por la invitación 😊. Jajajaja. Haré mi esfuerzo. Para hacer una fiesta tan divertida como la tuya.
Mucha suerte 🎉🥳
#onepercent
#venezuela

Gracias si estaba rica... Espero ver tu participación. Bendiciones.

La mejor fiesta que he leído.

Gran participación amiga.

Espero me inviten para la próxima, una fiesta así no me la perdería, suerte.

Gracias por tus palabras 💖eso me animan más, a seguir construyendo contenidos de calidad... Bendiciones.

 3 years ago 

Éxitos en el concurso ja,ja,ja,ja,ja, con esa ardilla por la casa imagino nadie quedara ja,ja,ja,ja, esos disfraces de los moderadores se ven muy bien, disfrute el plato de arroz especial.
#onepercent
#venezuela

Gracias por asistir... En el sofá dejaste un tacón del zapato 👠 cuando corrias del susto...jajaja

 3 years ago 

Ja,ja,ja,ja,ja, si muy interesante la historia en esa fiesta la próxima asegura bien esa ardilla.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago (edited)

En esta fiesta no se pierde tiempo, primera vez que asisto a una fiesta que de entrada me brinden tequila y debamos bailar lambada, para que retrasar lo que igual va a pasar jajajajajaja. Sin muchos miramientos, magnífico esto. Gracias por participar @tahispadron.

BANNER ALANA.png

Asi es amiga... El tequila de primero para agarrar tono en la rumba y empezarán a bailar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36