Concurso 🎨🖌️DIBUJA TÚ PERSONAJE FAVORITO DE LA SERIE LOS SIMPSON🎨🖌️ . Por @tahispadron.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

20220721_100500.jpg

Hola amigos... para mi es gusto saludarlos, y atreverme a participar, en este Concurso 🎨🖌️DIBUJA TÚ PERSONAJE FAVORITO DE LA SERIE LOS SIMPSON, organizado por el amigo @arnoldog25, extiendo la invitación a @elinav, @katianaluz y @jusnier09.

Marge Simpson.

¡Antes de iniciar, les quiero decir, que no soy muy buena dibujando, recuerdo que cuando estudie preescolar, participe en un concurso de pintura, en donde participe con un hermoso paisaje, vista a la playa rodeado de palmeras, y me gane un libro con figuras para colorear, pero soy muy sincera, no creo que sea mi fuerte, vamos a ver los comentarios jejejejeje...!!!

Para mi participación seleccioné a Marge, esa mujer con la que me identificó, en algunos roles que desempeña en su familia.
Ella es la madre trabajadora, incansable en la atención para con sus hijos, preocupada por cada detalle, bien cariñosa... esas son las cosas con la que me identificó con ella.

Pero es despreciada por sus hijos y el esposo no le presta la atención necesaria, cosa que gracias a Dios, no me pasa, también le gusta comer tallarines con manteca y papa a la juliana.

Marge, usa su cabello para esconder sus orejas bien pronunciadas,
es un gran ejemplo de mujer, para sus hijos y todos los que disfrutan, viendo esta serie... muchos hijos desprecian a su madre, no valorando todo el esfuerzo que ellas realizan, para ofrecer mejor calidad de vida, para con sus hijos.

Esta realidad es vista en muchas familias, hoy en día, la falta de consideración y respeto, a esos seres que realizan el mayor esfuerzo, por brindar lo mejor para con sus hijos.

Ahora estaré compartiendo mi paso a paso, para explicar como elaboré mi dibujo.

Lo primero que realizó, es buscar los materiales que voy a utilizar.
Lápiz ✏
Colores
Hoja reusada
Sacapunta
Borrador

20220721_101716.jpg

inicio trazando el rostro, cuello con su respectivo collar.

20220721_092942.jpg

Continuo con el rostro, ojos, boca y nariz y termino de marcar su perfil

20220721_093149.jpg

Seguidamente, marco su pronunciada cabellera, lo que me permite ver la imagen de su cara.

20220721_093357.jpg

Ahora voy a diseñar la parte del cuerpo, donde puedo decir que se me hizo un poco difícil, dibujar los brazos y los zapatos.

20220721_093845.jpg

Listo mi dibujo y procedo, a colorear, de acuerdo a los colores más usados por el personaje.

20220721_095002.jpg

Aquí muestro el resultado final, de mi dibujo de Marge.

IMG-20220721-WA0025.jpg

Con esto concluyó mi paso a paso, espero que sea del agrado de todos ustedes, tome la palabra del amigo Arnoldo.

no importa que no seas gran dibujante.

Gracias por la visita... acepto sugerencias. Todas las fotografías, fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

Sort:  

Un hermoso talento tienes, sigue adelante para que su efuerzo y dedicacion siga siendo un éxito, la felicito por su pintura su paso a paso, muy bienb elaborado la técnica que utiliza, bendiciones hermana @tahispadron.

Gracias mi hermano... siempre me ha gustado dibujar, pero poco lo llevo a la práctica.
Saludos y bendiciones.

Saludos amiga gracias por compartir tu creatividad con todos como buena docente que eses debe tener mucha creatividad no solo para impartir clases también para dibujar la felicito mucha suerte

Gracias amiga 🤗 hice mi mejor esfuerzo 💪
Abrazos.

 2 years ago 

Amiga bella tienes dos etiquetas en español, corrige...

Listo gracias😉

Como se aplica la amiga en dibujar jeee excelente!! Marge ese pelo como se lo peinara 🤣🤷‍♀️😝 jaaa yo no podía dejar de verle ese pelo mi abuela decía tiene peor que tus greñas 🙊😱

Tienes mucha razón a pesar que es una familia de locos ella es una gran madre!

Saludos y Éxitos.

Gracias Gracias... un cabello original y exclusivo Jejejejeje...
Así es una madre esforzada, por el ver el bienestar de su familia.

Saludos amiga.

Éxitos tuvo muy chévere su presentación

Saludos y éxitos

Exelente dibujo amiga y ni hablar del personaje.

Éxitos 👍👍👍👍👍

Me lo estoy creyendo jejejejeje... gracias amigo.

 2 years ago 

Te quedó monitoooo, porque lo hiciste tu, tu sabes que yo te veo con los ojos del cariño, como decirte que te quedó de otra manera jijijijiji.

me gusta el mensaje que das porque realmente es así, hay hijos que no ven y valoran el trabajo y el empeño d euna madre, pero el tiempo de Dios es perfecto y tarde o temprano terminarán abriendo los ojos.

Gracias por participar en el concurso d emi pana @arnoldog25.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Más linda 💕 mi amiga, segura estoy de tu aprecio.

Ese momento le llega a los hijos, donde valoran a sus madres, a unos les llega a tiempo, a otros cuando ya no están las madres.

Te agradezco la verificación de publicación.

Abrazos y muchas bendiciones 😘

 2 years ago (edited)

Bello amiga, usted dice que no sabe, pero lo que quedó excelente!

Margue es una madre muy entregada al hogar, tiene que ser un poco más valorada pero bueno... Los Simpson tienen de todo un poco de la vida diaria de algunas familias.

Saludos y te deseo mucho éxito mi bella.!!! 🥳👏👏🤗

Gracias Nanidi, por tus palabras de motivación...!!!

Así es, en esta serie nos comparten, muchos ejemplos de familia.

Abrazos.

Mi querida amiga jejej Marge!!! wuau a mi me encanta mejor personaje no pudistes elegir...

Tienes toda la razón en las caracteristicas de ella, y tristemente algunas familias son asi y no valoran a su madre...
Para no saber dibujar te quedo bien linda Marge..
Un abrazo.

Me gusta mucho jejejejeje... voy a practicar más haciendo dibujos.

Gracias amiga por la visita.

😀 me gusta este concurso está muy creativo 💥 @tahispadron

Felicidades te lucistes dibujando

Muy fácil haces ver la realización del dibujo y es porque tienes mucho talento, te deseo éxitos amiga 👋

Jejejejeje... gracias. Hice lo que pude.

Saludos... y esta invitado a participar.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks for the support.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45