Concurso "Describe tu Navidad Soñada". Por. @tahispadron.

in Colombia-Original2 years ago

Apreciados amigos de la comunidad @colombiaoriginal, hoy vengo hacer mi entrada al concurso propuesto por nuestro amigo @josevas217. Agradezco a mi querida amiga @santamorillo por la invitación, con un tema muy bonito como es nuestra navidad soñada.

1639596230274.jpg

1639595981581.jpg

1639596514426.jpg

Mi navidad soñada sería estar reunida con todos mis seres queridos, que siempre nos reuníamos para compartir de estos días de unidad familiar, donde realizábamos las ricas hallacas, ensalada de gallina, penil, pan de jamón, los ricos dulces y el tradicional carato en compañía de madre querida, que se encuentra hoy en el cielo, también compartir con mis sobrinos y primos que nos separa la distancia entre varios países, que debido a la situación económica de nuestro país han tenido que emigrar.

1639596139623.jpg

1639596268778.jpg

1639596376558.jpg

Como quisiera revivir esos momentos del amigo secreto, donde compartimos diferentes obsequios y no parábamos de reír de las ocurrencias para describir a cada persona jejejejeje.... del disfrute de los niños observando los juegos artificiales, lazando por los padres y ellos saltando de alegría y emoción, de poderle comprar un detalle a cada miembro de mi familia, un chocolate, una golosina algo lo importante era compartir un momento de felicidad.

1639596330778.jpg

1639596321612.jpg

Comprar el regalo del niño Jesús para mis nietos y mis ahijados, que ellos esperan con tanta ilusión, hacer esos recorriendo que hacía llevando hallacas a mis tias y disfrutar de su rica chicha o carato, compartir una conversación amena, llena de mucho amor y cariño.

1639596032729.jpg

1639595869400.jpg

En fin mi navidad soñada sería que toda mi familia esté siempre unidad, con salud y mucha felicidad.

Para finalizar estaré invitado a @yitabella7, @isamar2005 y @Kenny25, para que realicen su participación en el concurso

Feliz Navidad 🌲😘💕

Este publicacion esta configurada con el 15% #colombiaoriginal, una vez más reitero mi compromiso con el #club5050. Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi archivo personal. Apure / Venezuela.

Sort:  

Hola amiga, todos deseamos una navidad con todos nuestros seres queridos reunidos. Me gustó mucho tu post.

Asi es mi linda uno siempre quiere a su familia reunida, compartiendo y disfrutando de los buenos momentos. Que bueno que te gustó mi post. Saludos y muchas bendiciones.

Amén amiga, espero que puedas tener a tu familia reunida este año. Bendiciones para ti.

Que bonito post amiga y se ve que lo disfrutaron en grande. Son momentos que no se olvidan. Bendiciones

Momentos inolvidables... como disfrutábamos en familia, quedan los bonitos recuerdos. Amén a tus bendiciones. Saludos y abrazos.

Hola amiga ese es nuestro mayor deseo compartir en familia en esta y todas las navidades, saludos 🤗

Así es mi linda... en nombre de Dios llegará ese momento. Bendiciones.

Gracias ☺️

Que bonitas fotos familiares nos compartes amiga, la situación pais y la pandemia a separado y quebrado familias, verlas unidas en una mesa o en un abrazo se ha vuelto un sueño.

Gracias por participar y compartir tus sueños con nosotros amiga.

Mi amiga @nahela muy bellos recuerdos, como olvidar esos compartir en familia, la situación nos a separado. Dios permita revivir esos encuentros familiares. Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola @tahispadron
Lo que me has hecho recordar, has traído muy bonitos recuerdos para compartir, es algo que todos deseamos revivir.
Muchas gracias por participar en el concurso y compartir esos buenos momentos.

Mi querido amigo @josevas217 me sacaste las lagrimas, cuando escribía cada línea... esperando en Dios, que pronto estemos unidos nuevamente. Abrazos mi amigo.

 2 years ago 

Siiiiiiiiiiii, todo eso es muy común de las familias venezolanos, momentos vividos

Banner navideño Alana (10).gif

Bellos momentos viviendos mi querida @alanasteemit... Dios bendiga a todas las familias. Saludos mi amiga.

 2 years ago 

Lo mejor de la navidad son los encuentros con la família.
Que esa navidad soñada este en todos los hogares para recibir un 2.022, con prosperidad y mucha salud.
#onepercent
#venezuela
#affable

Así es mi amiga @santamorillo esos encuentros familiares... en nombre de Dios y sean así. Bendiciones.

 2 years ago 

Es el mejor regalo que podemos recibir, tener nuestra familia unida es una gran bendicion.

Momentos inolvidables amiga, esa es la navidad que todos los venezolanos soñamos. Buen post mi bella, y hermosa familia.
Suerte en el concurso 🙏

Asi es mi amiga @nancy0, nuestra navidad soñada... gracias por tus deseos. Bendiciones y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00