CONCURSO: Cuenta esa historia paranormal. Por. @tahispadron.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos mis amigos de #colombiaoriginal, en esta ocasión digo presente, en éste CONCURSO: Cuenta esa historia paranorma que hayas tenido , promocionando por la terrorífica @alanasteemit y atendiendo la invitación de mi apreciada amiga @paholags.

image.png
Fuente

En el año 2017, específicamente para la Semana Santa, no reunirnos en familia, en la casa de mi tía Juana fallecida al igual que su esposo, pero quedó la costumbre de reunirnos los primos para este época.

1650652792782.jpg

La casa de mi tía Juana

1650652716514.jpg

Los primos

La casa de mi tía está ubicada en el municipio achaguas del Estado Apure, aún después de que todos crecimos y nos casamos, siempre acostumbramos a reunirnos, no fue la excepción de este año para dejarlo pasar, cómo somos muchas personas, no acostumbramos acordar chinchorros en el patio de la casa.

1650652947767.jpg

La familia compartiendo

Dónde salimos dormir bajo de la mata de mango, con la finalidad de compartir chiste, conversar de diferentes temas, hacíamos juegos todo por mantener la unidad y recrearnos... una de las noches después que todo estaba dormido, me desperté con ganas de ir al baño, y le pedí a mi hermana Tania, que me acompañara, ya todo estaba súper oscuro, la luz que se veía era la de la luna, pero estaba un poco opacada por el paso de una nube.

No fuimos alumbrando con el teléfono celular, mientras yo entro al baño, mi hermana se quedó afuera esperando que saliera, cómo el baño estaba más oscuro, yo entré con el teléfono y ella quedó Bajo la la luz dela luna, al pasar unos minutos mi hermana pega un grito, yo salgo inmediatamente, pero ya ella no estaba en la parte de afuera del baño.

1650652731026.jpg

Mi hermana Tania

Sigo hasta dónde está el grupo de mis familiares y ella estaba en el chinchorro junto a su esposo, llorando y temblando le preguntamos qué le había pasado y no quería hablar, le dimos agua para que se calmara, y no se le preguntó más nada... ya estaba amaneciendo y no logramos dormir más.

En la mañana cuando ya salió el sol, ella decidió conversar sobre lo sucedido, resulta que apenas yo entré al baño ella dice que sintió unos pasos, de pronto cuando voltea estaba un hombre muy alto con sombrero y botas, pero no logro ver su rostro... en un abrir y cerrar de ojos ya no había nada, por eso salió corriendo y finalizó encima de su esposo.

image.png
Fuente

Mis primo no confesaron, que últimamente eso estaba sucediendo cerca de la casa, que aparecía un hombre con esas características, pero ellos no nos dijeron nada, porque no nos querían dañar la visita y también pensaban que era mentira... porque ellos no habían
visto nada, al siguiente día nos correspondió dormir, a todos juntitos dentro de la casa, desde esa fecha cada vez que vamos a visitar decidimos no dormir más en el patio, para evitar vivir un mal momento.

Fin de la historia.

Las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal. Apure/Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @tahispadron
Vaya, realmente es algo que sólo de pensarlo se me eriza la piel, vivir algo como eso debe ser bastante complicado.
No sé que decirte je je je
En los llanos es donde más se habla de ese tipo de eventos, la verdad es que llegué a visitar llano en varias oportunidades, y nunca pasé nada similar.
Que bueno que tu familia mantenga esas tradiciones, de verdad que sí, les felicito por eso.

club5050✅
Power up 184.869 STEEM / Retiro : 170.801 STEEM

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Fue algo terrible mi amigo... si en los llanos existen muchos cuentos, unos reales y otros de fantasía.
Pero dijeran por allí de que vuelan vuelan...
Saludos mi amigo

 2 years ago 

Bendito sea el creador, yo misma me sorprendo cada vez que leo una publicación y creo que cada vez voy más asustada @tahispadron jajajajajajajajajaja, para la próxima participación tendré puesto un collar de ajos, un crucifijo y un rosario porsia a las moscas o los vaqueros fantasmas como el de tu historia.

JajajaJajaja... siga buscando las cinco patas del gato 🐱 jejejejeje... con esos concursos terroríficos.
Abrazos mi bella 💕

 2 years ago 

Jajajajajajajajjajajajaajjaajajaajaj.

Vaya y todavía se reúnen allá 🤷‍♀️😬 yo lo pensaría en regresar, jee bueno yo creo a estas alturas que todo se puede creer.

Saludos y Éxitos.

Es una tradición familiar... sino no regresara jejejejeje...
Abrazos 🤗

 2 years ago 

que historia mas espeluznante, menos mal decidieron dormir todos adentro, por lo menos para sentirse un poco mas protegidos, saludos

Si, @devi2021 todos juntitos... nos olvidamos del patio por las noche...

Amiga, ustedes tienen un valor admirable vale jajajajajaja... Continuar haciendo reuniones ahí después de semejante susto, es algo digno de admirar😳😳.

Solo lo leí y sentí bastante miedo😱.

Como siempre amiga, leer tus escrito es un maravilloso placer💫

Jejejejeje... claro que si @paholags. Eso no se vio más en casa de mi tía, lo único es que no dormimos más en el patio.
Gracias por la visita. Saludos mi amiga.

 2 years ago 

Hola amiga. La próxima vez que vaya a visitar a sus familiares. Duerma en el patio si le llegase a salir el sombreruo llenece de valor y conversé con él puede ser que quiera donar unas morocotas... Jajaja Uno no sabe. Muy buena su participación, me encantó. Saludos. Suerte.👍🤝🙏🤗

Jajajajaja... @yalile13 que ocurrencia la tuya, lo vio fue mi hermana y todos quedamos impactados.
Gracias por la sugerencia 😉 y por la visita.

 2 years ago 

Hola bella buen día, espero estés bien 🤣🤣 Dios te bendiga corazón. 🙏

Caramba amiga eso si es de pegar una carrera ahora digame usted en el baño, je je la pobre de tu hermana se pondria mas blanca que la luz de la luna, y en Semana Santa que es donde se escuchan muchas cosas y en campo mas....

Que los tios fallecidos siempre los cuiden

Jejejejeje... así es mi amiga, a correr se a dicho. En los campos se ven muchas cosas paranormal.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32