Celebremos los 8 años de Steemit

in Colombia-Original2 months ago


Saludos para todos mis amigos de "Colombia Original", por aquí estoy para Celebremos los 8 años de Steemit gracias a la propuesta de la amiga @helengutier2

GridArt_20240330_122259862.jpg

🎁 Cuéntanos cómo te enteraste de Steemit o dimos quién te invitó?

Me enteré de Steemit, por medio de la amiga @santamorillo, quien para ese momento era mi compañera de trabajo. Estábamos en plena pandemia, en esos días nos comunicábamos solamente por mensaje.

Como ella sabía que siempre estaba pendiente de buscar un ingreso extra, me dijo que investigará por internet y me registrará, como era difícil vernos personalmente, para ver si me interesaba. Así que no dudé en buscar información y empezar mi recorrido en esta plataforma.

🎉 Qué es lo que ha ayudado a alcanzar Steemit?

Me ha ayudado a tener un grado de conocimiento de lo que es la criptomoneda, algo que desconocía de una forma general. Ahora aprendí a hacer transacciones o cambios de monedas como lo es para retirarme el dinero que generó por mi publicación.

IMG_20240314_195657.jpg

Además, me ha permitido conocer a muchas personas dentro de mi estado apure, al igual que otros estados y fuera del país. Esto es algo de verdad que para mí ha sido maravilloso.

🎂 Te han preguntado, es verdad que eso funciona y si ganas algo con esto?

Esto me lo han preguntado muchas veces, por ejemplo, cuando me ven tomando foto cuando les hablo de Steemit o simplemente, cuando digo, me compré esto gracias a Dios y la plataforma. Y se quedan admirados cuando me detengo a conversar con ellos y les cuento todo lo que he logrado gracias a esta red social.

🥂Cómo ves a Steemit con algo extra o como una inversión?

Creo que esto es algo que tiene de las dos cosas, algo extra porque tengo un sueldo y generando aquí con mis publicaciones percibo una recompensa que me sirve para mi hogar y para resolver alguna situación.

También lo veo como una inversión, a corto o a largo plazo, dependiendo de la necesidad que tengan para sacar por lo menos mis ahorros de la plataforma. Algo que no he tocado desde que llegué aquí a Steemit.

🎈Tienes algún anécdota especial

Son muchas las anécdotas desde que llegué a esta plataforma, una de ellas es, que casi todas tuvimos complicación al usar los códigos. Recuerdo que al usar los códigos, para colocar los párrafos de derecha y una izquierda.

IMG_20240318_134748.jpg

Cuando yo empecé a usar esto, todo se me alinearon de un solo lado, lo que se me hizo imposible de arreglar, al punto que tuve que pedir ayuda para poder solucionarlo. También haciendo un cambio coloqué la dirección mal, lo que me hizo perder mi recompensa gracias a Dios no fue mucho porque si no todavía estuviese lamentándome.

🎊 Deseas dejarle un mensaje de felicitación puedes hacerlo.

Feliz cumpleaños para Steemit con todo mi corazón. Deseo que sigas siendo mucho mejor, que el steem se continúe fortaleciendo mucho más y que esta plataforma no pare de crecer, que lleguen muchos usuarios para así compartir en familia y seguir celebrando muchos aniversarios más, que Dios bendiga a cada usuario y que continuemos siendo parte de esta gran familia, que me abrió las puertas para estar aquí y que siga la fiesta 🥳 de cumpleaños.

Mis invitados para esta fiesta 🥳 son @santi06 y @miguelito80

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Saludos mi amiga y que continúe la lluvia de éxitos y bendiciones para tu vida, steemit es constancia, amor, y dedicación lo demás llega por añadidura.

Que bueno verte alcanzar y lograr muchas cosas, hay personas que no creen en esta plataforma otras que si lo ven como ingreso y de gran ayuda...

La fotos le quedaron muy linda y la torta, a celebrar los 8 años de Steemit, que bendicion gracias por la invitación hermana tahispadron, con esfuerzo y dedicación Dios te bendiga.

Saludos una de las grandes recompensas de Steemit es leer escrito como este, puro agradecimiento, asumiendo errores que todos hemos cometido, con esas fotos maravillosas sonriente con una torta en la mano festejando lo real no lo virtual. Disfruté mucho tu publicación saludos fraternos desde mi corazón y que tengas un gran éxito.

 2 months ago (edited)
Hola, @tahispadron

Tu historia es muy interesante casi todas las personas que llegamos aquí tenemos problemas con los códigos te cuento que yo no he podido colocar el texto de un lado o del otro o sea no he podido literal tengo que ponerme porque estoy decidida a cambiarle un poco el formato a mis publicaciones y hacerlas diferente porque siempre es bueno renovar y tengo que buscar la manera de aprender a hacerlo con calma y tranquilidad ya después que lo haga la primera vez, pues seré como pez en el agua porque todo al principio es complicado, pero luego todo con la práctica se mejora, pero sí, sí es complicado lo de los códigos.

Veo que tienes muy claro que la plataforma es un plan b y una inversión te ayuda a completar Por decirlo así tus necesidades y también te ayuda a ahorrar que es lo más importante ya luego bueno tendrás la oportunidad de invertirlo en lo que tú quieras, pero siempre fortaleciendo la cuenta porque eso es lo que nos hace crecer y nos hace ser visibles dentro de la plataforma felicito en la forma en que llevas tu blog lo he visto en varias publicaciones es muy dinámico muy fresco.

Y como tú también empecé a aprender la criptomoneda fue con Steemit fue mi primera criptomoneda que cambié en la vida y eso me ha ido impulsando a investigar a ver adentrarme en este mundo tan grande que como es el cripto universo como le digo yo porque es inmenso y hay muchas posibilidades de ganar como también hay muchas malas inversiones, pero siempre de lo malo y de lo bueno se aprende eso de enviar dinero a otra cuenta a cualquiera le pasa yo también perdí una inversión, pero hay que seguir porque de las cosas y de los errores se aprende muchísimo ya me imagino que verificarás más de tres veces antes de enviar un dinero siempre queda como esa maña en nosotros me encantó leerte me gustó mucho tu publicación muy sencilla amena concreta y divertida de verdad un abrazo y un saludo

Hola amiga está súper este concurso gracias por invitarme, a mi también me pasa que me preguntan de steemit que que hago ahí y que si es verdad que se gana algo me preguntan cuando me pongo la camisa y me ven tomando fotos y yo les cuento, steemit es una super plataforma que nos permite cumplir los sueños, me alegra que te haya ayudado a lograr tus sueños.

Apreciada amiga
Me complace ver compartir tus logros. Realmente Steemit abona no solo al crecimiento económico si no al personal. Cada publicación que hacemos conlleva un cúmulo de conocimiento así como cada Publicación que visitamos nos sirve para adquirir conocimiento y a través de la interacción con las personas usuarios podemos crear nexos y los metud son una forma idónea para conocer más . Te deseo éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75