AMIGO NO TAN SECRETO 🎁🎄

in Colombia-Original9 months ago


Saludos, queridos amigos de "Colombia Original" me siento muy contento de estar participando en esta dinámica que nos ofrecen todos los años para el mes de diciembre.

AMIGO NO TAN SECRETO 🎁🎄

IMG_20231202_205008.jpg

En esta ocasión fui elegida por mi amigo @vicent21 como su amiga no tan secreta. Lo que me llena de mucha alegría y felicidad porque sé que me aprecia mucho y es algo recíproco para con él.

Mi querido amigo no tan secreto me envió 3 steem, con lo que compre unas ricas galletas de coco y las disfruté con mi familia. Gracias Vicente por tan lindo detalle.

IMG_20231205_160827.jpg

Gracias amigo no tan secreto @vicent21

Ahora me corresponde continuar con la cadena porque el objetivo de esta dinámica es que muchos participen y no se rompa el hilo. Así que voy a elegir en esta ocasión dos usuarios a los cuales aprecio mucho y le enviaré 3 steem a cada uno como regalo por ser mi amigo no tan secreto.

Mi primera amiga no tan secreta, es una persona que le encantan las manualidades, la decoración le gusta mucho hacer arte con sus manos, además que es muy creativa, le encanta decorar las fiestas para los cumpleaños y lo hace muy bien, ella es nada más y nada menos que mi apreciada amiga.

Espero los disfrutes, aunque pueda ser poco, pero tiene un significado muy especial como lo eres tú.

Mi segunda amiga no tan secreta es una chica bien simpática que siempre nos muestra una sonrisa en su foto y en todo momento está acompañada de algunos de sus tres hermosos príncipes, la cual aprecio mucho y se ha convertido en una excelente amiga virtual.

Con el mismo cariño que a mi amiga anterior le envío 3 steem para que disfrute de un detalle y continúe la cadena para que otros amigos no tan secretos se incorporen a esta dinámica.

Está fue mi participación, espero que mis amigas seleccionen a otros amigos para que la dinámica continúe.

Abrazos y bendiciones para todos 🎉🎁

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Saludos amiga linda espero estés bien muchas gracias por tomarme en cuenta eso tiene un valor mucho más grande para mí el que me consideres una amiga son cosas que ni todo el dinero puede comprar, quiero que sepas que tú también tienes no solo mi admiración sino también mi aprecio eres una gran mujer por lo que he leído de ti y una excelente blogger muchas bendiciones y mil gracias, deseo para ti muchas bendiciones y salud en esta navidad un abrazo a la distancia 🤗❤️

Hola mi bella, que hermoso comentario, te aprecio mucho aunque nuestra amistad es virtual.

Espero en algún momento nos lleguemos a conocer personalmente.
Espero puedas continuar con la cadena de la dinámica.
Abrazos y muchas bendiciones.

 9 months ago 

Hola hola mi querida amiga!

Oye que pronto diste respuesta a esta dinámica jejee, esas galletas de coco son muy ricas, en casa gustan mucho, me alegra ver que rindieran esos Steem y que continúes la cadena doble, de seguro nuestra amiga Rosselena y Eglis se sentirán muy felices con este hermoso detalle!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola querida amiga.
Sentía que estaba atrasada 😃 pero aquí estoy, son muchos los amigos no tan secreto que quisiera darle un presente 🎁

Gracias por la verificación.

Vaya pero que buena noticia para es un honor que me hayas elegido como tú amigo no tan secreto, no hay que ver el valor monetario del regalo sino la verdadera intencion que es valorar a esa persona con este gesto, de verdad muchas gracias amiga entres tantos usuarios que me hayas elegido me da mucha satisfacción, usted también es una excelente persona y aunque no tengo el placer de conocerla en persona se que es una persona con una gean humildad y servicial a las personas gracias muchas gracias amiga

Te aprecio mucho mi bella, espero disfrutes mucho 😘 y continúes con la cadena.

Hola amiga que bueno dinámica para compartir con los amigos steemians, espero que sean experiencia agradable y la cadena siga creciendo.

Bendiciones y éxitos para tí.

Estás invitado, puedes participar, ve al concurso de la comunidad, para que revise las reglas.
Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45