El juego del diario temporada # 3 con la bendición de Dios cada día Venezuela 🇻🇪🇻🇪 29/11/2022

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Un gran y cordial saludo para todos ustedes mis queridos parceros y parecerás hoy quisiera comentarles como a sido mi día a todos ustedes de Colombia-origuinal.

Hola mis querido diario hoy mi día comenzó con la bendición de Dios y la virgen y la bendición de mi madre que nunca me falla mi día enpeso a las 7:00 am me levanté fui al baño ise mi aseo personal después me puse a ser café y el desayuno para que mi esposo se fuera a trabajar después me puse hacer mis oficio me puse hacer el almuerzo quisiera contarle que el equipo que representamos las primas yagua Venezuela 🇻🇪🇻🇪 gracia a Dios estamos jugando bien por nuestro ceptor.

IMG_20221126_135858.jpgequipo las primas Venezuela 29/11/2022

Gracia a Dios el día sábado jugamos en contra de el equipo de la rebeldes y gracia a Dios jugamos bien y ganamos 12 & 0 con la bendición de Dios y el gran Apollo del equipo de las prima dejando el nombre en alto .

IMG_20221126_142958.jpgganar es la meta de cada juego Venezuela 29/11/2022

El domingo volvimos a jugar con el equipo el mayei y también le ganamos 12 & 2 gracia a Dios el equipo está dando la talla para llegar a la final del campeonato dónde podemos llegar muy lejos y dejar el nombre en alto ya que muchos equipo nos critican después del juego nos fuimos para la luces que era el día de la virgen patrona de yagua la virgen de la medalla de la milagrosa y compartimos todos en familia .

IMG_20221127_181513.jpgdisfrutar en familia las navidades 29/11/2022

Le quiero dar gracia a Dios por la madre que me tocó que siempre está ahí para mí y me Apollo en todo nunca me deja sola en mi juegos y ahí está apoyándome en cada juego que voy ella está conmigo en todos y en lo bueno y en lo malo siempre cuento con ella dios bendiga siempre 🙏 🙏😍 😍🥰 a mi madre.

IMG_20221126_135103.jpgmi madre bella siempre apoyandome 20/11/2022

Orgullosa de tener una madre tan maravillosa como la madre que dios puso en mi camino es la mejor madre para mí es una mujer guerrera que da todo x sus hijos y nietos que lucha día a día por un futuro mejor ella es la bendición más grande que dios me pudo dar ella es mi madre y padre en todo momento nunca me a dejado sola y en las buenas y el las malas siempre a estado ahí para todos nosotros .

IMG_20221127_181922.jpgdios bendiga mi madre 29/11/2022

mi esposo también es un gran Apollo para mí el siempre está apoyandome en todo y estoy orgullosa x su trabajo y x cómo es el conmigo que está en las buenas y en las mala pero siempre ahí con nosotros en familia como siempre emos estado con la bendición de Dios siempre.

IMG-20221118-WA0034.jpgmi esposo trabajando29/11/2022

Mi bello sobrino disfrutando de la luces el muy contento porque avía llegado la Navidad eso me pone muy feliz al ver a mi sobrino tan contento porque se estaba tomando muchas fotos con la navidad como el dice me enorgullece ver a mi sobrino tan feliz dios me lo bendiga siempre.

IMG_20221127_181722.jpgmi sobrino bello 29/11/2022

[Pueden conocer más de mi]((https://steemit.com/hive-172186/@susi2102/logro-1-mi-presentacion-en-steemit)

Fotografía tomada por Alcatel v1

Sort:  
 2 years ago 

Hola @susi2102
Que bueno que puedan jugar en equipo, es una buena manera de pasar el rato de crear vínculos, y de hacer algún tipo de deporte.

Muestra pura gente sonriendo en sus imágenes, eso es un gran logro, hay que sonreír, es lo mejor.
Me gustaría sugerirle que no corte l aspalabras como algunas personas hacen por mensajes, es bien no BN. Es que no q. Se lee mejor cuando está escirto completo, como debe ser.

Gracias por compartir su día con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

This post has been upvoted through Steemcurator09.

image.png


Curated By - @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44