You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Hablemos de Mandalas" 🎨 | ¿Qué beneficios aportan a mi salud? 📝

in Colombia-Original3 days ago

Gracias, de verdad me encantó. Me generó curiosidad este tema, una lectura fluida y bien referenciada y es lo que me gusta de los buenos post de #steemit , me hizo pensar en mi hija mayor, quien se desconecta por completo cuando dibuja, y pasa horas y horas y se le nota su concentración y relax; creo que ella y yo comenzaremos a dibujar mandalas 😊👍
#venezuela

Sort:  
 19 hours ago 

Hola querida amiga, gracias por pasar por aquí, que bueno que fue de tu gusto el contenido, por lo general procuro aportar algo de valor aquí en la plataforma, creo que este tema podría ayudarnos a todos a mejorar nuestra salud mental. Siempre hay cosas que podemos hacer sin tantas herramientas o sin tantas excusas.

Saludos, gracias por pasar! 🌷🤗

😊👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41