The Diary Game | 11-03-2022 | Y Dios sigue haciendo su obra, hoy trajeron regalo para mi niña 😍

in Colombia-Original3 years ago

Holaaa amigos 😘

Recibe un caluroso saludo, y la bendición de Dios para todos tus caminos.

GridArt_20220313_182012808.jpg

Hoy continuamos en el hospital, ya que la recuperación es un proceso un poco lento, pero ya es muy evidente la mejoría que tiene mi bebita, razón por la cual no puedo parar de dar gracias a Dios.

Está noche estuvo bastante movida, fueron varias las mujeres que llegaron pariendo a la emergencia, por tal motivo casi no pude dormir, pero la bebé si durmió muy rico y despertó a comer solo 2 veces, a la 1 AM y a las 3:15 AM, luego a las 6 ya yo estaba activada, pues debía hacerle otros laboratorios, así que le di de comer y salí.

Al volver, dejo los tubos con las enfermeras y me siento a desayunar, una rica arepa que me trajo mi mamá con un jugo de manzana que compre en una panadería cercana.

IMG_20220311_093527_016.jpg

Poco después de comer, fui a entregar la sangre para su análisis, al volver me llamo una de las doctoras que reviso a la niña hmen la mañana para decirme que la bebé está perdiendo peso, yo me quedé sumamente extrañada pues ella come mucho, pero la doctora me explico que eso se debe a los antibióticos y a la fototerapia que está recibiendo, así que me dijo que debía comprar las vitaminas para dárselas y así ayudarla con su peso.

Averigue el costo de estás, y llegan a costar 75 bs (16$ aproximadamente) entonces le avisé a su papá, y quedamos en comprarlas en la tarde una vez él cobrará, pero resulta que como Dios siempre conoce nuestras necesidades, mueve a su gente para ayudarnos y recibiendo la visita del abuelo de la bebé conversamos y el fue a la farmacia y me trajo las vitaminas 🥰

IMG_20220311_110514_361.jpg

Luego me senté a esperar la hora para alimentar a la niña, mientras me comía unos cambures que tenía guardados.

IMG_20220311_083447_295.jpg

Fui a casa de mi mamá, para bañarme y almorzar, pase por el laboratorio y busque el resultado de los exámenes, pero olvide tomar la foto 🤦‍♀️lo importante es que estos exámenes me demuestran que la recuperación sigue avanzando.

En la tarde estuve por un buen rato con la bebé, ella muy despierta, comió y seguía viendo para todos lados, mientras yo solo podía disfrutar de tenerla conmigo, cantarle y hablarle mucho.

IMG_20220311_123629_418.jpg

Listas para cerrar el día, intenté hacer una video llamada con mis otros hijos, pero es tan mala la conexión que no lo logré. Solo los llame un par de minutos y me fui a descansar.


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Yezz liv 2 y para uso exclusivo en Steemit

Gracias por tu visita 💞

Sort:  
 3 years ago 

A Dios gracias @sughey, los tiepos son muy buenos, 1, 3 y 6 am, quiere decir que Elisa le está dando hambre en los tiempos normales, gracias Diosito, gracias.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Saludos amiga gracias a Dios obró en las medicinas de tu nena y lo bueno es que va evolucionando muy bien

Dios siempre conoce nuestras necesidades, mueve a su gente para ayudarnos.

Así es amiga, espero que siempre te acompañe.
Dios bendiga a Elisa yo la veo mas grande.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola querida amiga, que bueno que la bebé este avanzando, me alegro por las dos, son necesarias sus vitaminas, menos mal pusieron solventar. Espero que cada día sea mejor. Saludos!! 😊😊😊

 3 years ago 

@sughey, gracias a Dios poco a poco la bebe esta recuperandose hay que tener paciencia y mucha Fe de que pronto van a estar en casita.

Un hermoso gesto el del abuelo en comprale las medicinas a lo mejor no tenia mucho pero los gasto en las vitaminas Dios lo bendiga.

Esta hermosaaaa es una bendición que llegara a tu vida ella va a ser tu felicidad.

Me despido deseando tengas un excelente día

 3 years ago 

Hola querida parcera, espero Elisa siga evolucionando bien con el favor de Dios, espero que pronto esto sea una etapa superada.

Bendiciones.

Vas a ver qué la pequeña Elisa se va a recuperar muy pronto . saludos y bendiciones para las dos.saludos.

Que bueno ver a esta dulce princesa recuperandose, mil bendiciones y que Dios la ayude a crecer hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75