The Diary Game 3 | Domingo 29 de agosto de 2021 | Adoración a Dios 🙇 tarde de trabajo y consentida para la cena 😊🤤

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos steemians, sean una vez más todos bienvenidos a mi blog 🤗

CollageMaker_20210830_131743917.jpg

Momento de danza en adoración a Dios.

Amigo diario, hoy con cariño te comparto mi día domingo, el cual inicio con la bendición de Dios, muy temprano ya que tenía servicio dominical a las 8 AM, y debíamos alistarnos desde temprano.

Luego de un baño para terminar de despertarme, fui a la cocina a preparar el desayuno ya que no había energía eléctrica decidí solo rellenar pan con mantequilla y queso, y preparar un poco de café.

IMG_20210829_063957_617.jpg

Nuestro desayuno.

Justo en ese momento restablecieron el servicio eléctrico, terminamos de alistarnos y llegó la hora de salir, vinieron a buscarnos nuestros hermanos de fe, @susan 12 y su familia, y nos fuimos en su bus, en el camino buscamos a ahorros hermanos de la congregación y llegamos al lugar donde sería el servicio de hoy, en la iglesia El buen pastor ya que a nuestro pastor Jorge Martínez le habían invitado y nosotros le acompañamos.

IMG_20210829_083239_115.jpg

Esperando para iniciar el servicio.

Todo estuvo muy lindo, a pesar de no contar con servicio eléctrico en esa zona, y como no, si Dios fue el anfitrión.


Al finalizar el servicio, salimos de nuevo a casa, dónde al llegar preparamos el almuerzo entre mi esposo y yo, él se encargo de las sardinas mientras yo cocine la yuca y prepare ensalada y jugo.

IMG_20210829_140420_794.jpg

Mi almuerzo.

Luego me fui a descansar un ratito, pero recordé un concurso sobre repostería de la amiga @nahela y aproveche entonces para hacer mi participación y así comer torta.

Primero realicé el cartel y luego comencé a batir la torta.

IMG_20210829_161340_677.jpg

Haciendo el cartel.

IMG_20210829_163515_641.jpg

Mezclando la torta.

Mientras la mezcla estaba en el horno, vino a mi casa un vecino de a ofrecerme patacones, y ya que no quería estar más en la cocina decidí ir a probarlos.

IMG_20210829_191221_289.jpg

Comprando mi cena.

Esto se volvió mi cena, y la verdad estaban muy buenos. A todos los steemians de mi comunidad se los recomiendo 😉.

IMG_20210829_192242_581.jpg

Y de esta manera termina un día, bastante rico, en alimento espiritual y alimento natural.

Agradeciendo a Dios por este medio, y todas las personas que en el hacemos vida.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Yezz liv 2 y para uso exclusivo en Steemit.

Para aportar al crecimiento de la comunidad, este post está configurado para compartir el 15% de las recompensas con @colombiaoriginal

Gracias por tu visita.

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, una mañana muy religiosa y tranquila y bueno ya en la tarde te cambio todo jejeje llegar cocinando y luego a realizar tú postre para entrar al concurso fue muy activa la tarde, pero al final todo salió bien.

Saludos

Que buen dia, Primeramente agradeciendo al Señor por todas las Bendiciones,
Que raro que tengas problemas con la luz 🙄, que lastima que sea tan común en nuestro Pais
La verdad se ven muy ricos los patacones 🤤, pero ni hablar de la torta que esa creo que es la de cambur de la cual queria un pedazo 🤨 jajaja.
Saludos!!!

 3 years ago 

Un día movido amiga @sughey, tu participación quedó super, y ni hablar de esa cena, me encantan los patacones, son tan ricooooosss! Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37