💁🏼‍♀️ Recordar es vivir. 🥰 Mi participación en el concurso de @chuho27 | #club5050 | 15% para @colombia-original

in Colombia-Original2 years ago

Hola parceritos 😘

Por aquí estoy reviviendo momentos especiales, gracias a este maravilloso concurso del amigo @chucho27.

Aquí está el post del concurso y deseo invitar a mis apreciadas @sol02 @genesis2301 @angelva

GridArt_20220131_095749470.jpg

Imagen original, editada en la app GridArt.

Y bueno amigos, como lo dice el título del concurso, "recordar es vivir" y esto me llena de emoción y mucha gratitud hacia está plataforma y tooooodos los que hacen vida en ella, pues Steemit a sido de gran manera, una bendición para mí y mi familia, quienes sin duda se han beneficiado muchísimo con los logros aquí obtenidos.

La publicación que más me gustó.

2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZnZHLxWMtuiqTXzyUyrPFhuZ7hzzStfxxsUJBCHdAQ1QU1f8yYmEt6F5sQg5yxmJqgUGHC4X9s89SjkheYGLQ39bi2DiiGCXKGaSFRK96te9mx.jpeg

Steemit despertó en mi el amor por las manualidades, reciclar y crear es un arte que no conocía en mi, y está plataforma con sus concursos y motivaciones me llevo a sumergirme en este mundo, el cual de verdad amo, ya que me sorprende las maravillas que se pueden lograr a través de un material de provecho, amor y creatividad. Y sin duda alguna, esta es área que agradezco mucho. Y esta es la publicación que más me gustó, aunque no fue recompensada, ame mi trabajo, ame los comentarios recibidos y aún amo y conservo mi gallinita porta huevos. 😘

Mi mejor logro 💪

Uuuf, han sido bastantes, pues nuestra calidad de vida mejoro a gran escala, Steemit llegó a mi, en un momento bastante difícil, pues mi esposo había perdido su trabajo, y la crisis en Venezuela estaba en auge, eso significaba dificultad, la cual gracias a Dios y a esta plataforma logramos superar.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErJNhjED9D4mUPXxVuaw5R2gZyJHGVWCt88ArtsEcevJVkMH9qswdu8H5z7qGTK7fEumF7Ko7Nw8Hivo6zp3YXKayNkGvop98vEA.jpeg

Pero lo que agradezco mucho es el apoyo que recibí, a través de un concurso en una comunidad de mujeres, dónde compartí mi deseo y necesidad de una cama para mi hija, dónde recibí la visita de sc01 y logré así comprar la tan anhelada cama para mi hija, incluso pintura y otras cositas más, pues esa publicación fue la punta de lanza y muy seguida a ellas recibí otras visitas más, con las cuales compré varias, varias cosas para casa.

GridArt_20220131_102605383.jpg

Estoy segura que Steemit a sido la luz al final del túnel para muchas familias venezolanas, y yo soy dichosa de pertenecer a este grupo, pues esto no es todo, Steemit a sido puerta para conocer personas maravillosas, incluso personas que sin conocerlas llegan a ser parte de tu vida, y se integran a ti de una manera tan especial que parece ser mentira.

Sé y confío en Dios, que estos momentos que están en mente y corazón, serán solo el inicio de una #betterlife con Steemit, y que todos los sueños y proyectos individuales, familiares y colectivos estan a solo un steem de distancia 💪

Aprender a valorar el esfuerzo de cada persona es parte fundamental del éxito de la plataforma, por esto y más Gracias pues aquí e sentido eso apoyo y motivación.


Seguimos avanzando 💪


Todas las imágenes son de mi galería personal y capturas de mis post 😘

Gracias por tu visita 💞

Sort:  

Hola @sughey, muchos momentos buenos para recordar, pero el tuyo es muy especial, que Dios bendiga a esa niña, gracias a Steemit nuestras vidas cambian de una forma inimaginable, y este momento es muy especial, gracias por compartirlo con todos nosotros, éxitos en el concurso.

Hola amiga que buena publicación, Steemit ha sido luz para muchos así como tú lo dices. Que gran logro obtuviste a comprar la cama para tu niña.

Saludos y mucho éxito en el concurso 🤗

Hola @sughey que bueno que la plataforma atraves de las recompensas te ayuda cubrir necesidades y desarrollarte en lo que te gusta hacer eso es lo ideal. Me alegra mucho y espero que siga cosechando éxitos.

Amiga que bueno, me alegra mucho ver como te has podido superar y al igual que todos haber recibido el apoyo en steemit, en especial de los curadores.

Me alegra en gran manera y solo me queda decirte que te deseo muchos éxitos más.

Muchas gracias amigo, la verdad que sí han sido buenos momentos y buenas adquisiciones!

Bendiciones!!!

Gracias amiga por tu gran invitación sin duda alguna STEEMIT a cambio nuestra familia y aún más en estos tiempos que crisis en Venezuela yo tengo mucho que agradecer también y gracias a ti llegué a este mundo virtual 🤗
Y seguiré hasta que Dios me lo permita 🙏🏻
#affable
#venezuela

Espero ver tu participación amiga, sé que tienes buenos momentos para compartir.

Gracias por estar aquí!!!

Felicidades amiga por todo lo que has logrado en esta plataforma.🤗

Muchas gracias por tu visita!!!

Guaooo amiga tienes un talento maravilloso... gracias a Dios por todas las bendiciones adquirida desde que llegaste a steemit. Bendiciones.

🥰 De verdad gracias por tan lindo comentario 🥰
Así es, Dios a sudo bueno y me a dado grandes regalos a través de esta plataforma!

Amén!!!

 2 years ago 

Hola querida amiga, que lindo post, me alegro por todos esos logros, steemit es la casa de muchos de nosotros y debemos hacerle honor casa vez que se pueda. Saludos 😊😊😊

Así es amiga han sido muchos los logros y las mejoras en muchos hogares venezolanos.

Gracias por tu apoyo! 😘😘😘

Bello post bella así es steemit en cada uno de nosotros debe ser un miembro más del hogar🤗. Felicidades por los logros y por los que faltan 👏 tu bebé es hermosa Dios la bendiga.

#affable
#venezuela

Muchas gracias amiga, si está plataforma a sido de grandiosas vivencias, y muchas mejoras a mi hogar. 🥰 Gracias amiga.!!!
Amén!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51