Mi libro del diario: Encendido de las luces, por @styngrey 15% Beneficios para colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago
Saludos Usuarios de Steemit espero se encuentren llenos de salud y entusiasmo y que disfruten mi día de hoy.
Mi día de hoy cómo todos los miércoles empezó madrugando para prepararme para salir a trotar en grupo, así que me baño y tomo café bien fuerte sin azúcar un poco de agua.
by@styngrey
Trato de tomar agua el día anterior a trotar para que el mismo día no me den tantas ganas de orinar en el recorrido, los miércoles son 5 kilómetros. Bueno el recorrido fue bueno y muy contentos por que un amigo ya luego de un año post coronavirus está bien recuperado y saludable, el único chico que aparece en la fotografía, cuenta que su doctor luego de tantas bombonas le dice que se salvó por tener pulmones de corredor, estuvo muy mal, gracias a Dios hoy compartimos en Salud.
Ya luego de bañarme y terminar de lavar, me preparé para ir a la inmobiliaria a una reunión de actualización de y revisión del código de Ética del profesional inmobiliario.
Bueno y así se hicieron la una y me tocó ir a almorzar y reposar un rato, para ponerme a leer un manual de un máquina que debemos poner en venta en la empresa.


image.png
by@styngrey

Luego ponerme a redactar en steemit y verificarme en una comunidad que tenía pendiente de Parcera, para luego buscar una pizza para mi suegra y esperar que en la calle colocaron entre todos los vecinos luz y queríamos ver cómo quedaría encendido, por que había estado muy oscuro.

Para luego descansar hasta mañana que toca Bicicleta.


image.png
pizza de la Suegra , by @styngrey




encendido de las luces by@styngrey

by@styngrey

Esta publicación tiene el 15% de beneficios para Colombia-original

Soy @styngrey , gracias por leerme, si deseas conocerme,
Sí deseas conocerme Mira mi presentación acá

Sort:  

Hola amiga, que buen dia para hacer algo de ejercicio, realmente necesario, me alegra que tu amigo por la misericordia de Dios vive para contar ese testimonio. Bien buena se ve esa pizza

Saludos y bendiciones 😘

 2 years ago 

Me alegra mucho que ya seas una Parcera, bienvenida ♥️ @styngreyp a @colombiaoriginal.
Eres muy buena deportista y mira que eso sí que es bueno, porque fue lo que salvo a tu compañero de deportes cuando se enfermo de Covid, tener pulmones fuertes, si no, quizás otra sería la historia.

En el trabajo, todo se mueve de manera positiva, pronto venderán la máquina y lo mejor de todo, que ya tienen iluminación, se ven muy bonitas las calles de tu localidad.

También, te invito a leer este post, para que tengas en cuenta tips importantes sobre las imágenes que compartimos, más si son propias, como poner con la cámara o celular que se tomaron y esas cosas: https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/hablemos-sobre-fuentes-imagenes-y-plagio
Muchas gracias por compartir tu día, saludos :)

Libre de plagio
Libre de Bots
Club✅ Club100
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Muchas gracias Marpa.

Hola amiga que bueno que tienes tienes días para hacer ejercicios y también que el amigo de recuperó de ese virus tremendo el al igual que yo somos sobrevientes porque me imagino se vio mal para estar tanto tiempo sin poder asistir .
.la luz es lo mejor y todo alumbradito se ve bello.

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga, que rico salir a trotar en grupo me encanta, es una actividad que nos trae muchísimos beneficios tanto para el estado físico como menta. Que alegría que tengan buena iluminación en su urbanismo. Bendiciones.

Amiga me alegro que ese grupo se mantenga activo, oh que bien que tu compañero se activo estaba rodeado de lindas chicas, maravilloso cuando los vecinos se proponer hacer algo beneficioso para todos!

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71