The diary game Lunes 20-05-2024 De vuelta a las clases con los niños

in Colombia-Originallast month

The diary game Lunes 20-05-2024 De vuelta a las clases con los niños

@strong56

Saludos parceros por acá les comparto mi diario del día lunes

IMG_20240520_083215.jpg

Hoy lunes comienza una nueva semana de trabajo en el colegio con mis pequeños ya que hoy le correspondía clases a los niños de 1 y 2 grado los más chiquitos me gusta mucho cuando la clase es con estos chicos porque son mas activos y las clases son recreativas, así que desperté temprano para dejar a mi esposa en la parada de autobús y me regreso a casa de mis hermanas ya que habia dejado allí a mi hija mientras llevaba a mi esposa @rosselena

Pero llegando a la casa me llamo mi esposa para que la llevara hasta el IVSS porque no pasaba carro y le habían avisado que era por un accidente me regresé para llevarla, pero no pude pasar porque todo estaba trancado, entoces ella aviso a su jefe y le mando la foto y nos regresamos, y yo me fui para la escuela a trabajar, me tocaba trabajar con 5 secciones el dia de hoy, en la hora del receso me abordaron las maestras de cultura para comunicarme que la próxima semana era el aniversario del colegio y debía preparar unas actividades recreativas para esa semana

IMG_20240520_173004.jpg

Ya a las 11 y 30 había terminado con las actividades con los niños y me retiro del colegio y aproveché para pasar por una farmacia para comprar unas pastillas de artrovit para mi esposa y luego continúe mi camino de regreso a casa y al llegar vi que mi esposa aprovecho para lavar ya que no pudo ir a trabajar hoy

IMG_20240520_121107.jpg

Al llegar la hora del almuerzo degustamos unas ricas caraoticas negras con arroz tajadas y tortilla acompañada de jugo de mango verde aprovechando que la es temporada y ahorita hay por doquier, después me puse a ver televisión mientras mi esposa estaba trabajando realizando una lámina que le habían encargado

IMG_20240520_142042.jpg

Mientras esperábamos que nos quitarán el servicio eléctrico como todos los días aproveche para pelar unos mangos verdes que me traje de casa de mi tía y los monte a sancochar para hacer más jugos y así los envaso y los tengo congelado y no se me dañan, esto fue algunas de las actividades del día

Las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Redmi 8A

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15