The diary game Jueves 30-05-2024 Continúan las actividades recreativas por la semana aniversaria del colegio

in Colombia-Original2 months ago (edited)

The diary game Jueves 30-05-2024 Continúan las actividades recreativas por la semana aniversaria del colegio

@strong56

Saludos amigos hoy les comparto otro día de mi vida en mi diario

Hoy jueves despierto temprano junto con mi esposa que siempre tiene que levantarse para ir a trabajar y yo me despierto con ella mientras se prepara el desayuno y alistar a mi hija para dejarla en casa de mis hermanas, primero llevo a mi esposa a la parada de autobús para que vaya a su trabajo y luego regresar a casa de .is hermanas hasta que de la hora para ir al colegio

A las 7 y 30 ya estaba en el colegio preparando las actividades que le haria a los niños por la semana aniversaria de la institución comencé las actividades recreativas desde las 8 y 30 de la mañana los niños les gusta mucho la recreación hoy como que se había multiplicado la matrícula la verdad es que termine muy cansado con las actividades pero todo sea por el disfrute de los niños

Me fui de regreso a la casa para preparar el almuerzo pero antes pase por casa de mis hermanas buscando a mi hija, llegue a casa comencé a preparar el almuerzo y un rico jugo de lechosa para luego irme hasta San Juan de los Morros para ir a buscar a mi esposa y como mi hija quería ir me la lleve conmigo para que me acompañará en el viaje

Siempre que iba a buscar a mi esposa pasamos por un lugar por donde vende cochino frito y chicharrones y nada más sentir el olor provoca pararse a comprar algo pero nunca teníamos dinero, hoy si tuvimos la oportunidad de comprar unis 300 gramos de chicharrón con carne y hallaquitas de chicharon y a pesar de tener en casa el almuerzo esperando preferimos comer esto y calmar un antojo que teníamos desde hace tiempo, allí gastamos 240 bolívares en el chicharrón y 120 bolívares en las hallaquitas alrededor de unos 10 dólares o unos 130 steem

En la tarde la pasamos en casa conversando y viendo televisión pero a eso como de las 5 de la tarde suspendieron el servicio eléctrico por 4 horas y lo reestablecieron a las 9 de la noche me puse a ver la novela en compañía de mi esposa y así culminar este día maravilloso

Las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much for your support and help my friend

Loading...

Holaa! Que fino que hayan logrado saciar su antojo de carnita y chicharrones, seguro estaban muy ricas las hallaquitas, yo deberé esperar a fin de año para volver a probarlas. Saludos.

Saludos amiga muchas gracias por pasar si era un antojo que teníamos mi esposa y yo y logramos comer esos chicharrones que estaban muy ricos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65