You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 20-07-2024 | Sábado bendecido de compras para mi hogar

in Colombia-Originallast month

Saludos amiga que bueno que sus cuentas le cuadraron y logro comprar todo lo que tenía previsto, gracias a Dios siempre tiene a su compadre que me echa una mano en eso de la electricidad, cuando mi sobrina tenía unos 4 años estaba jugando con un de mis balones de baloncesto se acostó y al rodarse el balón cayo encima de su brasito y se fracturó por eso es bueno que tenga un ojo puesto siempre en su bebé Dios lo cuide y lo proteja siempre

Sort:  
 last month 

Saludos muchas gracias por tu apoyo, así es me dieron las cuentas perfectamente y lleve los productos que necesitaba, la electricidad me da un poco de miedo prefiero molestar a los que saben de eso, te confieso que uno de mis miedos es eso una fractura o un golpe en la cabeza tengo que andar súper pendiente, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26