¿Qué tan Afín Eres a las Bromas?

in Colombia-Original4 months ago

¿Qué tan Afín Eres a las Bromas?

@strong56

Saludos amigos y parceros de la comunidad hoy pase por acá y vi dos concursos muy buenos pero elegí este porque es un buen punto para reflexionar sobre este tema, antes de comenzar quisiera invitar a @sabrip, @lirvic y @tahispadron

image.png

fuente

¿Te consideras una persona bromista, sí o no? Da tus razones

No me considero para nada un bromista, en mis años de estudiante tanto en la primaria como a nivel universitario siempre nos topamos con aquella persona que se quiere pasar de listo con sus bromas, y muchos lo que hacían era burlarse de otros ridiculizandolo y esto caía muy mal, por eso nunca me he considerado una persona bromista, es más ni contar un buen chiste se hacer, no le veo gracias burlarse de otros para hacerse popular o chistoso

Hay un señor en mi país que se hizo famoso burlándose de las demás personas supuestamente en forma de chiste y se burlaban hasta de su propia familia, ahora aquel que sabe contar un buen chiste sin burlarse de otras personas es un chistoso o humorista que es totalmente diferente a ser bromista

image.png

fuente

¿Consideras que está bien exponer los defectos y debilidades de los demás para lograr ser reconocido como una persona bromista?

Creo que ya he respondido a esta pregunta, no le veo ninguna gracia exponer los defectos de otras personas para hacerte reconocer como un gran bromista, lo veo algo de mal gusto, pienso que las personas que hacen esto es porque se sienten con poca autoestima y la quieren ocultar burlándose de otros, y ni es algo que yo digo sino investigado y comprobado por los psicólogos

¿Te parece que una persona que se ofende o se siente agredido por ser objeto de una broma es un individuo débil y con falta de buen humor?

No es que se sienta débil o no tenga sentido del humor si no que si sientes que tienes un defecto y ves que una persona lo saca a relucir entre un grupo numeroso de tus amigos no creo que eso te haga reír más bien te hará sentir mal, la mayoría de las personas que he visto y que se creen bromista todos tienen más defectos que la misma persona a la cual se están burlando y lo hacen para que las otras personas no se percaten de su defecto

image.png

fuente

¿Cuál es el tipo de humor que te gusta disfrutar?

Me gusta mucho aquellas personas que de las tragedias siempre sacan un buen chiste para alegrar el ambiente sin pasar a las burlas o a lo grotesco creo que esto es conocido como humor blanco no estoy seguro

¿Tienes algún humorista que te parezca genial? Puede ser una artista del cine, teatro, televisión o cualquier ambiente en donde se desarrolle esta práctica

No tengo un humorista preferido ya que hay muchos de esos que no se burlan del defecto de los demás pero si hay una persona que tenía un programa de televisión acá en Venezuela conocido como Emilio Lovera, y acá está mi fundamento que he estado exponiendo de los bromista o humorista este señor es de corta estatura y de enormes dientes como un conejo, y es excelente humorista muy reconocido en Venezuela
Sort:  
 4 months ago 

Hola hola @strong56 .... Las personas no son débiles al querer defenderse o simplemente no estar de acuerdo con las supuestas "bromas" o burlas en formas de "chistes" , estoy totalmente de acuerdo contigo... Los límites deben existir siempre!

Yo creo que los que se burlan, se están "defendiendo" inconscientemente de algo que a ellos les pasa, también pienso que siempre tienen más defectos de quien se burlan.

Gracias por participar.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Saludos amiga muchas gracias por la verificación y por dejarme tu retroalimentación

Hay una delegada línea entre el humorista y el bromista y hay que saber diferenciar esto ya que muchas veces los bromistas tienden a usar las cualidades negativas de las personas para mofarse de ellos

Saludos amiga muchas gracias por tu visita no es lo mismo ser bromista que ser humorista ya que el bromista intenta divertirse o hacer reir a otras personas mofandose de otras personas

Pienso que burlarse de los demás no es bueno, está bien una broma para darle ánimo al ambiente, un chiste para reír, pero sin ofender, todo con respeto es mucho mejor.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Así es amiga no es lo mismo hacer una broma como forma de divertirse a burlarse de otros
Muchas gracias por tu visita y apoyo
Saludos

Para algunos humoristas los rasgos físicos son parte del show, apoyan el espectáculo.

Es cierto que el que vive sacando a relucir los defectos de los demás con mala intención tiene un serio problema, no puede estar bien quien hace eso, además de la evidente necesidad de atención.

Yo también soy pésima para contar chistes, se me olvidan jejeje

Éxitos en el concurso.

Jaja estamos iguales amiga pésimos para hacer reir
los humorista buscan sacar provecho de la situación para hacer reir a los demás,. mientras que aquellos que buscan hacer reir a otros burlándose de los defectos de las personas, es para ocultar sus propios defectos

Así es amigo, estoy muy de acuerdo contigo, siempre hay que poner límite a esas personas, y si piensan que uno es delicado,pues si.... es tan importante el respeto en todos los ámbitos

Un abrazo

@terapiaonline

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71