"Niño por un día"

in Colombia-Original4 days ago

"Niño por un día"

@strong56

Saludos parceros hoy revisando mi blog me encuentro con este fantástico concurso creado para la parcera @anay1705 para recordar todos esos momentos de nuestra niñez y aprovecho para invitar @solperez, @lanegea2804, @marito74 y @rosselena

image.png

fuente

Siempre he mencionado que la etapa de nuestra niñez o infancia es la mejor época que experimentamos ya que solo estamos pensando en los estudios, en jugar y no tenemos ni gun tipo de responsabilidades, recuerdo que yo era un niño que no se le permitía salir de casa, mi papá jamas nos permitía andar descalzo ni en nuestra propia casa y ni hablar de estar en la calle jugando con los vecinos decía que eso era buscarse problemas o enemigos con los vecinos, con decirles que ni a casa de mis tias que estaban justo al lado podíamos salir

image.png

fuente
Pero dentro de todo este régimen me divertía mucho jugando con mi hermano y solo veía televisión llegaba del colegio al medio día a hacer mis tareas si recuerdo que salíamos mucho con mi cuñado que tenía carro todos los fines de semana

image.png

fuente

Recuerdo que en ese entonces comenzó el boom del Nintendo se acuerdan el pionero de las consolas y video juegos, al ser niño era normal que esto me llamara la atención y al ser un niño prácticamente reprimido aun mas esto era algo que me mataba de curioso y como dicen por alli la curiosidad mato al gato, resulta que estaba cursando el 5 grado y en ese entonces habia un dia que se asistía a una escuela prevocacional

image.png

fuente

Ese día jamas lo puedo olvidar ya que siempre llegaba a la hora a casa 5 de la tarde, pero esa vez me quedé en el centro en un local de video juegos con mis primos que cursaban 6 grado emocionado con los juegos no me di cuenta que estaba todo oscuro y eran ya las 7 de la noche mi mamá en casa muy preocupada porque en ese entonces no existían los celulares, y ya se imaginan lo que me espera en casa

Mi mamá que en paz descanse no me dijo nada pero a penas entre al cuarto a quitarme el uniforme eso fue correazo por aquí, por allá y nada tenía que aguantarmela, cuando niño no pensamos en las angustias que le causamos a nuestros padres pensando solo en nuestra diversión

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Amigo este concurso es tierno y lleno de nostalgia, esas madres nuestras eran bravas jaja, a mi me jalaron las crinejas jaja ya contaré mis hazañas jaja. Bueno nunca se te olvidará el correazo amigo, seguro funcionó a tiempo.

Recordar es vivir, la niñez es una etapa tan hermosa e inolvidable.

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo creo que las madres de antes eran más estrictas que las de hoy bueno en mi caso era así y claro que nunca olvidé ese día jaja nunca más me quedé en el centro para no recibir más correazos jajaja

La niñez es la etapa más llena de inocencia que tiene el ser humano, vivimos tranquilos y sin preocupaciones.

Los Nintendos y Ds fueron un gran boom en aquellos tiempos, yo diría que fueron unos de los mejores inventos para el entretenimiento en casa.

Verdaderamente que esas madres de antes tenían mucho carácter, aunque si hubiera sido yo le hubiera formado un problema desde que paso por la puerta de la casa.

Saludos.

Saludos amiga @anay1705 si esas madres de aquellos tiempos eran bien estrictas no imagínate si hubiera llegado alzado creo que hubiera sido doble la tanda de correazos jajaja

 4 days ago 

Hola parcero jajaja la verdad vivi esa época y creo que esa dictadura existía en muchos hogares que hoy en día agradecemos jajaja ya que gracias a esas enseñanzas fuimos formados para el bien. El nintendo jejeje bueno no te voy a mentir nunca tuvimos uno en casa pero el vecino si y era como de nosotros porque todos los dias el me invitaba a jugar. Los correazos llegaban cuando rompian las reglas asi que no podia haber quejas jajaja.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Saludos amigo somos de la misma época donde reinaba la dictadura de nuestras madres jajaja, y gracias a esa dictadura logramos ser buenas personas hoy día muchas gracias por la verificación

Saludos amigo las madres de ahora necesitan aprender como es que se debía poner mano dura a los hijos, pero usted si que le ponían mano dura jajaja
Muchas gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88