They diary Game 14/05/23 consintiendo a mamá

in Colombia-Originallast year (edited)

Compartir día de las madres 🥳


Ser madre es un don de la vida Feliz día de las madres, a todas las mujeres que día a día luchan por el bienestar de sus hijos. Ser madre significa: amor, comprensión, respeto,bondad, lealtad,lucha, confianza, y sobre todas las cosas responsabilidad. Hoy 14 de mayo celebramos un día especial. un día lleno de compartir lleno de amor en familia. Cómo todos los años tenemos presente un detalle para mamá.

1684086783386.jpg

😎


Pero más que detalle debemos agradecer por su infinito amor. Mamá está en todo mamá resuelve y mamá cura, Mamá es nuestro refugio. No importa si estamos lejos o cerca,No importa la edad que tengamos,mamá siempre estará para nosostros y debemos cuidarla amarla y respetarla

IMG_20230514_101209_248~2.jpg

amor de abuela


Madre es médico para curar ❤️‍🩹 Madre es enferméra para proteger 👣 Madre es psicológo para escuchar y comprender🗣️ Madre es abogada para resolver nuestros dilemas❤️ Madre es todo y está en todo ♥️ Gracias mamá

IMG_20230514_100804_662.jpg

hija de mi vida


Estoy muy feliz porque me obsequiaron un teléfono,desde hace tiempo estaba en la lucha de comprar un equipo nuevo pero cada vez que me ponía en modo ahorro algo sucedía y tenía que disponer del dinero y gastarlo. Pero finalmente me hicieron este detalle tan bonito porque de esta manera puedo tener más comunicación con ustedes. Aunque parezca raro tener tlf y estar sincronizado con todo lo que sucede en la actualidad es muy importante

1684172905178.jpg

regalo


Mi hija también tuvo un lindo detalle en este día tan especial me regaló golosinas que ella misma se terminó comiendo 😆😁🤣pero bueno así son los niños 😚

1684173239443.jpg


También me regaló un florero con flores hechas de papel crepé y un globo con motivo de la celebración de las Madres y un rico perfume.

1684082745931.jpg


Mi sobrino lindo me regaló un delicioso helado 😋🤤. Que estimo muchísimo y de verdad que estoy agradecida con Dios por tener un sobrino tan bondadoso y lleno de ternura.

20230514_194020-ANIMATION.gif


estos fueron mis regalos que aprecio muchísimo porque vinieron de personas muy importante en mi vida.♥️

Y por supuesto no podía faltar los regalos a mi madre querida


Detalles que recibió de parte de sus dos nietos adorados MiguelAngel y Stephanie 💙💝 Por parte de Miguel recibió una rica barquilla de chocolate y de su nieta recibió un arreglo floral con chocolates y un lindo perfume

IMG_20230514_101219_214.jpg


Cómo parte de sus regalós también le obsequiaron un aufit de la tienda kimashop

detalle de la tía @Cris03 Stephanie le regaló un lindo aufit súper cómodo y lindo de la tienda kimashop ubicado en la redoma de los robles 🛍️

IMG_20230514_104745_949.jpg


Para finalizar también quiero extender mis palabras a la madres que perdieron a sus hjos antes de nacer pero que en su corazón todavía son madres de un bebé arcoiris 🌈. Y un abrazo al cielo a las madres que ya no están en este plano terrenal pero que sus almas siguen viva en la memoria de sus hijos 😇 Y también a las madres perrunas que todavía no tienen el privilegio de ser madre pero que en su corazón dan amor incondicional a un animalito. SIN IMPORTAR LA FORMA Y CIRCUNSTANCIAS FELIZ DIA A LAS QUE DAN AMOR VERDADERO

1684083381626.jpg


De esta manera finalizo mi día amigos, esperó que ustedes también la hayan pasado bien. Saludos

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono techno Spar Go en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 last year 

Muy lindos los regalos, gracias por las palabras para las madres, muy sentidas, que bueno que ya tienes tu celular y estarás más comunicada, las camisas están bellísimas.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Muchas gracias por su apoyo

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

Agradezco mucho su apoyo 🙏, gracias

 last year 

Saludos👋
Que día tan bonito tuviste lleno de muchos detalles sobretodo de amor, me alegro que por fin compraste tu nuevo teléfono que tanto falta hace para muchas utilidades. Que lindos detalles los que los niños le dieron a su abuela y el que mi lindo sobrina me regalo estuvo muy bello.

Me despido deseándote muchos éxitos.

Así es el pobre perolito que tenía ya no daba para más 😭🤣🤣🤣😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60871.89
ETH 2724.35
USDT 1.00
SBD 2.43