Ni tan fotogénica🤣😎😜🤪🫣🙄😲😦😵🎥📱

in Colombia-Originallast year

1685322414468.jpg

Fotos desprevenida


Saludos amigos parceritos, me siento contenta por participar en este concurso,todos en algún momento de nuestras vidas tuvimos esa foto que nunca subidos a las redes sociales y estan archivadas como lo peor jajaja en este concurso tendremos la oportunidad de contarles al mundo que cuando estamos descuidados no somos tan fotogénicos 🤣🤣.

Está foto demuestra que no se puede ser tan fotogénicos en momentos desprevenidos y me pasó en el cumpleaños de mi hija dónde le pedí a mi cuñada que me hiciera el favor de tomarme la fotografía jajaja les confieso que nunca la subí a las redes sociales pero la estoy compartiendo con ustedes 🙏.

1685321807059.jpg

Primicia


Seguimos con las fotos desprevenidas,en esta ocasión fue.en diciembre. Jajaja les confieso que nunca la subí a las redes sociales.

1685322147249~2.jpg

Guiño


Está foto fue en mi visita a la peluquería. Una vez demostrando que no somos para nada fotogénico 😝🤣

Snapchat-1602352767.jpg

Peluquería

1685321462162.jpg


Fotografía desprevenida en un campamento de súper vivencia 😵

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 6A en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 last year 

Hola amiga, muchas gracias por participar en nuestra dinámica, ciertamente las fotos desprevenidas son una locura jajajaja, yo tengo muchas por ahí, pero no creo que las vaya a mostrar jejeje. Lo importante de todo esto es divertirnos y pasar un momento agradable riéndonos de nosotros mismos jejeje.

Te comento que actualmente no estás en el #club por lo que te recomiendo no usar la etiqueta hasta que puedes volver a nivelarte.

Power up: 27.673 STEEM
Retiros: 35.069 STEEM

Saludos y buenas noches para ti.🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club
Fecha de verificación29-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

 last year 

Saludos estimada amiga, no vale ud lo que sale es preciosa en diferentes facetas, tu no has visto fotos feas la verdad, vea las mías jajaja; hasta desprevenida te ves bien amiga. Saludos cordiales y Bendiciones mil!

Gracias por el cumplido amiga, lo aprecio mucho

 last year 

Saludos parcerita, no todo el tiempo podemos ser fotogénica, pero si reír de nuestras peores fotos😂te deseo éxitos en el concurso.

 last year 

Hola linda, tus ultimas fotos me parecen muy genuinas jejeje, te agarraron desprevenida :D

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.48
ETH 2731.52
USDT 1.00
SBD 2.42