Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 49- 30 steem with my poem

in Colombia-Original10 months ago

Vídeo de mi propio canal de YouTube.


me gusta mucho la poesia. Me encanta cuando alguien recita poesía.. Pero a veces también trato de recitar poesía.

Del mismo modo, el poema de hoy es un poema cantado por mí.Recité este poema para participar en un concurso y me gustó mi poema.Básicamente, el deseo del poeta de mantenerse alejado del mundo desinteresado y por un poco de amor se revela a través de este poema.. Así que espero que disfrutes de este maravilloso poema mío y te guste mucho.

ezgif.com-animated-gif-maker.gif

Estilo original con encendido: 49

Saludos Comunidad Original de Columbia. Espero que todos estén bien. Alhamdulillah, con tus muchas oraciones y la infinita misericordia de Dios, yo también estoy muy bien.Les deseo a todos mucho amor y felicidades. Hoy estoy aquí con una publicación de encendido para todos ustedes.

Hoy haré 30 Steam Power Ups en Power Up with Original Style Week 49 organizado por Columbia Original Community.. Básicamente, el crecimiento de la energía es un capítulo muy importante para nosotros.. Cuanto más potenciamos, más fuerte será nuestra cuenta.Entonces, durante mucho tiempo trabajando en la plataforma Steam, estoy constantemente aumentando el poder y participando en el Club V Fifty Fifty.

Columbia Original Style Power Up 49 En Original Style Power Up, hoy aumentaré 30 la potencia de vapor.Y invito cordialmente a @Robin42 @Max-pro y amigos @razu-420 a participar en este maravilloso concurso.

Screenshot_20231218_143613_Chrome.jpg

Tenía un total de 30 STEEM en mi billetera antes del encendido.. A partir de aquí decidí aumentar la potencia de 30 vapores y la selección de íconos.

Screenshot_20231218_143626_Chrome.jpg

Luego completo toda la información lentamente.. Aquí pongo 30 de cantidad de STEEM y espero el siguiente paso.

Después de depositar la cantidad, inicio sesión con la clave activa de mi cuenta.. Después de iniciar sesión, confirmé esto nuevamente y Alhamdulillah finalmente completó mi encendido.

Screenshot_20231218_143716_Chrome.jpg

Después de encenderlo, ahora tengo cero steems y mis steems se acumulan en steem power.

Before power up6337 steem
Powerup30 steem
After powerup6367 steem


Screenshot_20231218_143613_Chrome.jpgScreenshot_20231218_143716_Chrome.jpg

Before power up |After power up

Sort:  

Amigo caramba no pude ver el video pero te felicito por ese entusiasmo, encender es confiar en nuestra moneda, 2024 será un buen año para todos, tengo fe en ello.

¡Cada steem cuenta, adelante steem on!

Hola querido amigo, muchas gracias por participar en nuestra dinámica. Muy original es vídeo, creo que fuiste muy creativo, ciertamente hacer power up nos ayuda mucho a crecer, es importante mantenernos en constante avance y hacer crecer nuestras cuentas es parte de ello. Felicidades por ese gran encendido, poco a poco avanzando hasta ese segundo delfín.!!

Espero pronto verte celebrando. Te recomiendo siempre justificar tus textos, así la publicación se ve un poco más organizada y mejor estructurada, solo son consejos para la mejora de tus entradas.😊

Que tengas buen día, saludos!!😁✌

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación19-12-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67