Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 44 / + Fotografía de flores

in Colombia-Original11 months ago

20231112_081349.jpg

Saludos Comunidad Original de Columbia y Amigos Steemian. Espero que todos estén bien y Alhamdulillah yo también estoy bien.. Empezando mi concurso power boost de hoy con saludos y cariño para todos.

Antes de ver los pasos del poder creciente, quiero mostrarles una fotografía de una flor.. Porque las flores son una de mis cosas favoritas y cada vez amo más las flores.. Entre toda la belleza natural del mundo y toda la belleza creada por el Creador, la belleza más bella, bella y sagrada es la flor.

Hay muchas cosas sagradas en el mundo, una de ellas son las flores.. Entonces siempre amo mucho las flores y tengo mucha debilidad por las flores.. Así que siempre que tengo tiempo me gusta hacer fotografía de flores y fotografía.

20231112_081331.jpg
Ayer por la mañana me levanté y salí a caminar para disfrutar de la belleza natural y hacer ejercicio.. En ese momento de repente vi una pequeña flor al costado del camino y estaba inquieto por hacer micro fotografía de esa flor.

Entonces, sin demora, comencé a fotografiar flores al borde de la carretera y a hacer microfotografías con un microsensor móvil.. Espero que os gusten las fotografías y muchas gracias por disfrutar de las fotografías.

steemit garden.gif

Le doy la bienvenida a 44 Weeks of Power Growth, una iniciativa de Columbia Original Community. Estoy muy feliz de participar en este maravilloso concurso.. Me esfuerzo constantemente por aumentar mi poder porque cuanto más aumento mi poder, más logro mi propio potencial.

Así que hoy les mostraré cuarenta aumentos de potencia de vapor.. Muchas gracias a todo el panel de administración de la comunidad de Columbia Originals por mantener constantemente este concurso de potenciadores.. Entonces, veamos cómo aumenté el poder de cuarenta transmisiones hoy y logré mi potencial.


Antes del aumento de potencia

Screenshot_20231112_072820_Chrome.jpg

Seleccioné el ícono de encendido para aumentar la potencia.

Screenshot_20231112_072843_Chrome.jpg
Esta vez seleccioné cuarenta cantidades de estimulación para encenderlo.

Screenshot_20231112_072859_Chrome.jpg

Después de proporcionar todas las actividades e información para aumentar la potencia, envié

Screenshot_20231112_072957_Chrome.jpg

Captura de pantalla después del encendido

Screenshot_20231112_073107_Chrome.jpg

Alhamdulillah finalmente mi aumento de potencia de 40 vapores está completo.. Básicamente obtuve 40 potencia de vapor al participar en el concurso Columbia Original Style 44.. Creo que si sigo aumentando el poder lentamente de esta manera, la capacidad de mi cuenta aumentará y puedo obtener un fuerte regalo de cuenta.

Necesitamos mucha energía para sobrevivir en la plataforma Estimate. Y esa energía es suministrada por la energía del vapor.. Entonces, cuanto más aumentemos nuestros ingresos, más beneficios tendremos y más fuertes seremos y mejor será nuestro futuro..



Hago un llamamiento a muchas más personas para que participen en este concurso mío de aumento de poder.. Espero que mi concurso de crecimiento de poder los inspire y participen.. quiero ejecutar la invitación @patjewell @pelon53 @arnoldog25

salam: @steem-for-future

Sort:  
 11 months ago (edited)

Hola @steem-for-future

Que bueno que invertiste 40 Steem a tu cuenta, y gracias por participar en esta dinámica, recuerda que debes estar equilibrado en el Club, y por lo que veo la cantidad de retiros es mayor que la cantidad de Power Up que has hecho ( 1,998.620 STEEM Power Up versus 3,038.012 STEEM retirados), te recomiendo no uses la etiqueta del Club hasta que hayas equilibrado la relación de retiros y encendidos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del ClubClub5050

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Aquí está el estado de mi club. Por favor C

Lo felicito amigo por ser constante en sus encendidos las flores nos regalan su hermosa belleza para regalar o adornar nuestra casa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55