You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✔ Buen momento para CAMBIOS en Colombia-Original

in Colombia-Originallast month (edited)

Wow Parceros me parece super genial los cambios. Creo que es necesario dejar a un lado la monotonía y estos cambios creo que pueden sumar mucho más y promover la creatividad y originalidad.

He intentado muchas veces hacer diarios pero no me conecto con la dinámica porque me parecen repetitivos y aburridos, pero si lo enfocamos de esa forma tematica creo que pueden funcionar, al menos para mi.

Estoy muy emocionado por estos cambios, veremos que nos depara el futuro. 🤗

Sort:  
 last month 

Me alegra leer que te gustan estos cambios, eres bienvenido siempre, ya iremos teniendo mas dinámicas para desarrollar de forma libre :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65754.91
ETH 2670.18
USDT 1.00
SBD 2.88