You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 months ago

¡Saludos parceros!

Pues en mi caso la experiencia que mas me ha impresionando fue hace 7 años y un poquito mas.

Les cuento:

Una prima hermana había perdido sus 2 riñones y ya tenia varios años en cama, había pasado de la diálisis peritoneal y estaba en la hemodiálisis. En varias oportunidades estuvo entre la vida y la muerte, pero había logrado conseguir un donante de riñón y la financiación para la operación. En este caso el mayor reto no era la operación sino la tarea titánica de sobrevivir en Venezuela, ya que justo esos años fueron la época de peor crisis en todos los sentidos.

Pero para Agosto del 2016 ya tenia todo a la mano, entro a quirófano y fueron muchas horas de espera. Nunca olvidare la determinación de su mamá, mi tía nunca se separo de la puerta por donde se la habían llevado y en medio de oraciones y suplicas a DIOS, siempre repetía, ella va a salir bien.

Mi prima es una mujer joven, en ese entonces tenia como 33 años, no lo tengo claro realmente, pero la experiencia mas impresionante sucedió justo en medio de eso. Yo había llegado a la clínica aproximadamente 1 hora después de ella entrar, porque la operación fue en la capital y mi vuelo se retraso. Viaje solo para estar con ella en medio de esto y brindar el apoyo necesario, pero retornaba a mi casa ese mismo día en la tarde, así que tenia la esperanza de verla cuando saliera, o al menos saber que ya estaba fuera de peligro. Pasaron las horas y nadie salía. No lo recuerdo con claridad pero creo que fueron mas de 8 horas y en medio de todo eso, la angustia, la ansiedad y los nervios nos jugaban en contra.

Yo me fui a un baño que estaba super cercano al quirófano y estuve allí solo, por varias horas, pidiendo a DIOS y tratando de calmar los nervios. Nunca olvidare que como no había nadie por allí me tire en el piso y estaba llorando, pero cuando levante la mirada me quede en shock porque vi a mi prima frente a mi sentada. Si, la misma que estaba siendo operada, estaba frente a mi, no se si fue su espíritu, su alma, no se si fue mi imaginación. El caso es que sacudí mi cara, me estremecí un rato y seguía allí frente a mi sin hablar.

Me asuste realmente y pensé que había muerto en la operación, así que empecé a llorar y ha pedirle a DIOS que si ella realmente había muerto, que le diera otra oportunidad de vivir.

Después no la vi mas, salí a donde estaba mi tía y horas después tome mi vuelo de regreso a casa sin saber nada. Para mi sorpresa supe que había ocurrido algo en medio de la operación y esa complicación casi le quita la vida, pero ella la supero y hoy esta sana, viviendo felizmente, se caso y parece haber renacido para siempre.

Nunca olvidare esa experiencia porque fue muy impresionante para mi. Y siempre estaré agradecido a DIOS por permitirle a mi prima vivir mas tiempo y con mejor calidad de vida.

Invito a mis amigos stemians

@wendyalexa
@leudi
@marianri

Sort:  

Guao amigo fue súper impresionante lo que te paso con tu prima y la experiencia que tuviste de ver el espíritu de tu prima, esas cosas no pasan todo el tiempo y cuando pasan son realmente tremendas y de nunca olvidar.

 last month 

Así es amiga, nunca olvidaré esa experiencia... Siempre tengo presente que hay una línea muy fina entre lo que vemos y el mundo espiritual que no vemos... Saludos!! 😁

Oye, caballero. Bastante dramática esa historia. Menos mal que todo pasa. Saludos.

Saludos amigo, espero estés muy bien. En todo lo que me cuentas a través de este post, creeme que te lo creo. El mundo espiritual existe es real, solo que muchos le cuesta creer, pero tuvistes el privilegio de experimentar esa situación quizás para que pudieras pedir y clamar por la alma de tu prima. Me encantó leerte amigo. Que tengas muchos éxito en tu participación. 🫂

Así es amiga, totalmente de acuerdo. La verdad yo creo eso mismo que mencionas, porque al final ella reconoció su necesidad de Dios 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48