BETTER LIFE: THE DIARY GAME 26-10-2021 "Un día relajado y de hacer power up" Por: soylola3091. CLUB5050

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola mis amores yo soy Lola, sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llama…

THE DIARY GAME

Amanecimos dando gracias a dios como siempre por un nuevo amanecer. Me levanté a las seis de la mañana, para tener todas las cosas de Ceci a tiempo y no se nos hiciera tarde al momento de irnos al colegio.Hice mi aseo personal, preparé las meriendas y el desayuno, confieso que soy muy lenta y doy muchas vueltas y siempre termino saliendo casi que corriendo de casa. Al llegar al colegio mi hija se dispuso a jugar un rato en el columpio mientras se hacía la hora para entrar al salón.

image.png
Ceci Jugando.|| Zulia-Venezuela (26-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

ei_1630172596904-removebg-preview.png

En el colegio pasé prácticamente toda la mañana ya que había reunión de padres y representantes con la directora de la institución y después con la maestra de la niña. En la reunión que dirigió la Sra. directora se plantearon puntos interesantes para el beneficio de los niños. Me sorprendió gratamente ver que asistieron bastantes padres.

image.png
La reunión.|| Zulia-Venezuela (26-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Al llegar a casa, me dispuse a recoger y a ordenar todo, para después iniciar la preparación de la comida, también la tenía que hacer muy rápido porque luego tenía que devolverme a buscar a la niña en la escuela y no había nadie en casa que estuviese pendiente, además quería dejar todo listo para llegar a casa y almorzar de una vez. Cuando se hizo la hora fui por la niña pidiéndole a dios que ocultara un ratico el sol que estaba más fuerte que nunca. Mi hija se estresa porque de paso que tiene que caminar no le gusta el sol. No veo la hora de poderme comprar un carrito. Tan pronto llegamos a casa, nos aseamos y comimos

image.png
Almuerzo. || Zulia-Venezuela (26-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Por la tarde tomamos nuestra siesta, y descansamos un rato largo yo tenía mucho dolor de cabeza producto de los días especiales de las mujeres. Era un dolor tan intenso que me tuve que tomar como 4 pastillas para el dolor en periodos separados claro está. El caso fue que después de despertar mejoró bastante mi dolor. Así que me vestí y Sali a comprar unos plátanos para la cena, y además compre un papel bond y un marcador que le pidieron a la niña en el colegio.

image.png
Lo que compré.|| Zulia-Venezuela (26-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Ya por la tarde noche, nos sentamos en el patio trasero de la casa a conversar un rato toda la familia, y antes de que se ocultara el sol aproveché de fotografiar las florecitas del jardín, las cuales se ponen más lindas día a día.Por ultimo cenamos cada quien se fue a dormir, pero antes hice mi tercer encendido del mes de octubre.

image.png
Las flores. || Zulia-Venezuela (26-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

image.png
Tercer encendido.|| Zulia-Venezuela (26-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Y bueno mis amores así estuvo mi fin de semana.

IMPORTANTE

TABLA DE ENCENDIDOS, MES DE OCTUBRE 2021

LINKSP ANTES DEL POWER UPCANTIDAD DE STEEM ENCENDDIDOSTOTAL DE SP
Primer Encendido de Octubre252.03925.375277.414
Segundo Encendido de Octubre287.34928315.392
Tercer Encendido de Octubre333.63045.304378.934

!HASTA UN NUEVO DÍA!

ei_1630172596904-removebg-preview.png

NOTA:

"Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”.

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @soylola3091, yo también salgo apurada en las mañanas será que nos parecemos? jajajaja

Llevar a los niños al cole es una tarea grande.

Que bueno que a la Reunión asistieron muchos representantes, eso indica compromiso, espero los niños se adapten rápido a su nueva realidad.

Hermosas florecitas, aquí le llaman besitos.

Jajajajaja amiga si yo siempre me paro temprano y salgo tarde jajaja.

La verdad es qu a mi me encanta llevarla al colegio pero no me gusta buscarla porque el sol está inclemente :s necesito un caaaaarroo.

Si es importante que los representantes se incluyan en las actividades de los chamos, al final el colegio siempre va a querer lo mejor para ellos.

Gracias por el dato, la verdad es que yo aqui tengo las flores pero no se como se llaman.
Un saludo beella, y gracias por tomarte el tiempo.

Excelente. #club5050

image.png

This tool does not appear to be giving correct results.

Better to use https://steemworld.org/transfer-search or direct wallet observation.

Yesterday I made a tutorial on checking the power up and every shipment that has been disbursed

Tutorial For Checking Total Power Up

Maybe this will be of some help, regards and thanks

 3 years ago 

Hello @steemcurator01, I thought that this tool would help us to facilitate the review, we will be more aware, we will take your recommendation.

muchas gracias!!

Do not use the #club5050 tag unless you have made power-ups in the last 7 days that are equal or greater than any amount you have cashed out.

5 days ago Transfer 1.000 SBD to orinoco d0e651843dd9
5 days ago Transfer 7.000 SBD to orinoco d0e651843dd9

cc @nahela @colombiaoriginal

Un saludo. Quiero realizarle una pregunta: si en los próximos encendidos completo los 8 sbd que retiré, puedo ser elegible luego para entrar al club? @steemcurator01

As soon as you have powered up more than the 8 SBD you will eligible for #club5050.

Ok, muchas gracias por su amabilidad.

 3 years ago 

Please take into account what is requested.

Si, claro ya estoy trabajando en eso. :) muchas gracias bella.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82