The diary game 15-06-2024// Entrevista y Expocafe

in Colombia-Original22 days ago

Sábado de entrevista, hoy me desperté temprano tenía una entrevista pautada para las 11 am y como todos saben, si las mujeres no se arreglan temprano llegan tarde y yo no soy la excepción jejeje.


Cuando me regalaron mi matica

Por lo que, desde las 9 comencé arreglarme, el plan consistía llegar a las 11 a Los Dos Caminos realizar la entrevista y después ir a la expo café en la Carlota. Como mi mama también quería ir a la expo café, me la lleve.

Llegamos a los Dos Caminos y nos fuimos caminando al museo del transporte. La cita era con la Organización Rescate Humboldt, estoy interesada en participar en su curso de formación de voluntarios. Por lo que la entrevista consistía más que todo en conocerme. La verdad es que salí sorprendida, me quedé corta con lo que conocía de la Organización. Hacen un grandioso trabajo en primeros auxilios, supervivencia en mar, selva y montañismo .

Por ahora solo era la entrevista, el curso que tengo que hacer dura 7 meses más o menos y por supuesto, tengo que pasarlo.


Concha Acustica

Después de la entrevista me fui al Parque del Este, mi madre no se sentía bien y decidió irse, sin embargo, yo me quede caminando un rato y aproveche de ir a la expo café.

Primero que nada, pase por la concha acústica quedo muy linda, digna de una foto.

Ya en la expo café pregunte muchísimo de hecho me regalaron una matica de café, de la especie Colombia-27, creo que fui de las pocas personas que le regalaron una, porque me preguntaban mucho por ella.


Selfie

En el stand de San Domingo me tome un capuchino con avellana lo ame, si pueden pruébenlo, estaba bueno. Después del café me dieron a degustar chocolate, también estaba bueno.

En la expo café aproveche de comprar dos tipos de café, uno Merideño y otro de Cagua. El de Cagua se llama El Turpial y estaba muy bueno y el otro café se llama Lupita, también estaba bueno. Ya eran las 4pm y era momento de irse.


Selfie en la salida

No se si fueron las muchas tazas de café que me tome, pero me exploto un dolor de cabeza muy feo. Cuando iba caminando para mi casa me sentí mareada y para mi sorpresa estaba caminando de lado, creo que se me había bajado la tensión, porque estaba muy fría. En lo que note eso, llame a mi mama para que me fuera a buscar, la espere sentada y mientras ella llegaba se me iba pasando el malestar. Ya en la casa me acosté y me tome una taza de manzanilla, el dolor de cabeza me duro el resto de la tarde.

Ya en la noche, me quede viendo un documental muy bueno en National Geographic, en estos días le comento más y ya a las 10pm me acosté a dormir.

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono: Redmi Note 9

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola, muchas gracias por su apoyo

 22 days ago 

Saludos Ariadna.
Qué linda fotos compartes, me encanta el café y asumo que ir a una exposición es una forma de aprendizaje y de experimentar el producto desde otra perspectiva.
Qué linda la plantita de café que te regalaron, espero te dé mucho fruto y que para este momento ya te sientas mejor del malestar.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola Nahela. Totalmente, es primera vez que asisto a la expo cafe y te puedo decir que aprendí muchísimo. Ya estoy mucho mejo, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57291.92
ETH 3066.72
USDT 1.00
SBD 2.36