Preguntas Divertidas

in Colombia-Original11 months ago
Hola, Colombia Original. Hoy vengo a participar en un concurso interesante relacionados a preguntas divertidas. Aquí vamos.


çSerlfie con Simón Bolivar

¿Qué es lo más raro que has comido?

Lo más raro que he comido es el funche. Al principio no lo voy a negar no me gustaba, sabia igual que comer harina cruda, sin embargo, después lo comí, pero esta vez aliñado con cebolla, ajo y la verdad es quedo divino, por cierto, tengo años que no lo cómo.

¿Arriba o abajo?

Arriba por supuesto, llegar a la cima de la montaña es lo máximo, desde abajo no se puede apreciar su grandeza, así que me quedo arriba, siempre y cuando la otra persona quiera caminar y hacer cumbre también.

Si fueras un producto, ¿cuál sería tu eslogan?

Si tuviera una empresa sería una agencia de turismo y mi eslogan seria “¿Esas molesta? Viaja, ¿Estas estresada? Viaja ¿tu novi@ te dejo? Viaja. Para todos los problemas que tengas viajar es la solución.

Creo que tendría muchos clientes ajajajajjaja.

¿Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico a quién elegirías?

Sin duda Simón Bolívar. Una persona con esa visión estratégica, líder, visionario. Guao es para hablar horas y horas.

¿Adentro o afuera?

Me quedo adentro por si llueve mucho y me quedo afuera por si es una llovizna. Las dos me gustan.


Tovar. Edo. Mérida

¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Lo más loco que he hecho por amor creo que fue irme a vivir con mi pareja por un tiempo. Fue loco, ahí aprendí que tengo mucha paciencia.

¿Abrirías un canal de Only-Fans si tuvieras la certeza de que vas a ganar más que lo que ganas ahora?

Es una idea que se me ha pasado por la cabeza, algunos días mi mente dice SI, vamos a darle. Pero al rato desisto de esa idea. Prefiero seguir trabajando jajajajajaja.

¿Cuál es el objeto más extraño que guardas en tu habitación?

Tengo un sombrero de Moriche que me compre durante mi estadía en el Estado Bolívar. Me gusta a pesar de que no me queda jjejejejeje.

¿Cuál ha sido la cita romántica más creativa que has vivido?


Sombrero de Moriche

La cita más romántica que he tenido y de verdad que me encanto, fue cuando estaba saliendo con mi pareja actual. Yo estaba llegando a mi casa, en eso el me llama y me invita a salir. Yo Salí corriendo a bañarme y alistarme, al rato llego él y nos fuimos al teleférico y subimos al Ávila. La verdad es que fue muy lindo, ese día el atardecer estaba hermoso y teníamos el Ávila solo para nosotros, había muy poca gente. Es más, creo que era un miércoles jajjajajajja. Fue muy lindo.

Estuvimos un rato hablando, bajamos a Galipán, de verdad que la pase muy bien.

¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Las preguntas estuvieron muy buenas y se prestan para pensar mal, así que mi pregunta es esta: ¿En que estaban pensando cuando se les ocurrió estas preguntas?

Me despido, Invito a participar a @mariami, @paholags y a @viajarparasanar. Aquí está el enlace

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono: Redmi Note 9

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Tu compromiso con el blog y las experiencias que compartiste son notables. 😊 La mudanza por amor, la idea de OnlyFans, el sombrero de Moriche y la cita romántica en el Ávila ofrecen una visión única de tu vida. ¡Gracias por compartir y animar a otros a unirse! 👏📸

Hola amigo. Las cosas que uno hace por amor, gracias a dios son contadas, nahhh mentira jajajja.

¡Holaaa amiga!😊

Definitivamente, Simón Bolívar es el maestro de la estrategia y, aquí es donde digo que, su visión y tenacidad fueron las encargadas de darle la agilidad de lograr nuestra independencia.

Llegar a la cima es lo mejor que podemos hacer; siempre digo que, aunque hoy estemos abajo al comenzar nuestro proyecto, debemos pensar en que ya estamos arriba porque, de esa manera lo damos todo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola amiga. Que lindas palabras. Te debo confesar que no lo había visto desde ese punto de vista, hay que ser visionario e imaginarse todo el proyecto, ya estructurado y facturando jejejejeje.

 11 months ago 

Que bueno que con el funche te pasó que después de la 1era impresión le diste una nueva oportunidad y ya ves que te gustó, me encantó lo de tu cita romántica, me sonrió sola cuando veo que la gente es feliz amando y creo que así se sentían uds.

Ahora voy con la pregunta que nos haces y me imagino que me toca responder a mi porque estoy de guardia: Las causas que mueven a esa ocurrencia de nosotros, con este y otros concursos pueden nacer de distintas maneras, de repente hablando sale la idea, de repente echando broma y burlándonos de nosotros mismos, de repente sacamos temas que siempre traemos a colación, pero si @marpa leyera mi respuesta seguro diría:

Nah! la verdadera razón es que todos estamos locos menos @josevas217, él es el único cuerdo del grupo jjajajajjajaja.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola amiga. jajajajjaja, de verdad que los felicito. No fueron las típicas preguntas, tuve que meditar un rato para poder escribir. Sigan así.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33