Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original4 months ago

Hola Parceros. espero que se encuentren bien. Hoy vengo a participar en un nuevo concurso, aquí vamos


Metas

Has logrado tachar alguna meta de tu lista para este 2024?

Sinceramente no. Las metas que me propuse el año pasado están trazadas en porcentaje, es decir, para este año me propuse mejorar un 20% en Ingles para mediados de Marzo y así sucesivamente con cada una de mis metas. Porque lo hice de esta manera? Porque quería incluir el inglés en mi día a día y como soy indisciplinada me cuesta un poco armar una rutina. Es por ello, que me dije a mi misma, vamos por parte.

Si pudieras cuantificar tu avance, del 1 al 100 cuanto puntaje le pondrías?

Yo le doy un 15% no es mucho pero he trabajo honesto y realmente he logrado incluir estudiar ingles, la cual es la meta con mayor peso que me propuse para este año.


Planes

Cambiaste algún plan de tu lista?

No, siguen las mismas metas que me trace en diciembre del año pasado, solo me falta la disciplina, que hace que no realice mis actividades y ayuda que mis días se me escapen de mis manos.

Sientes que algo te detiene a lograr tus metas? Puedes pasar, tomar asiento y contarnos todo en esta publicación :)

No, la única que me detiene y no me deja avanzar es mi indisciplina y mi falta de gestión de tiempo. Hay una semanas que voy fina, pero basta que me relaje un día para seguir repitiendo esa acción.

Invito a participar a @triple-a @shiftitamanna y a @robin42. Aquí esta el enlace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola, muchas gracias.

So, last year you set some goals for yourself and you're tracking your progress in percentages. For this year, you aimed to improve your English by 20% by mid-March, and you have similar goals for other areas too. Breaking it down like that helps you reach your short term goals which can lead to the long term goals. Taking it step by step is a smart approach. You got this. You have not been able to do much yet but I'm positive you can do much more. I'm rooting for you and cheering you every step of the way

Hola amigo. Muchas gracias por tu apoyo

 4 months ago 

Me gusta porque eres sincera y eso es crucial, nada de estarnos engañando a nosotros mismos porque no vamos a ningún lado con eso, sólo a sentirnos mal.

Espero y logres tu meta de aprender inglés, así que sale inglés por todos lados, en las canciones, en las películas sin subtítulo, en entrevistas sin subtítulo y hasta en rodearte con gente que lo habla.

Gracias por participar.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

 4 months ago 
Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola amiga. Amiga, gracias por tu aliento, así es poco a poco se logra todo lo que nos propongamos.

 4 months ago 

Hola amiga, espero estes bien.

La indisciplina nos puede jugar en contra sin duda, pero que bien que buscaste la vuelta para abordar lo que quieres lograr, el ingles es una herramienta indispensable.

Gracias por participar.

Hola amiga. Totalmente, la indisciplina se puede convertir en un obstáculo para alcanzar nuestros sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36