Un power up original: dibujo de colibrí 💐😊

in Colombia-Original2 months ago


(Imagen hecha en Canva)

Hola a todos espero que se encuentren muy bien.

Hoy les quiero compartir un bonito dibujo junto a mi encendido y a lo que me pude comprar gracias a mis ahorros de Steemit 🩵.

Gracias a Steemit me pude comprar una caja de colores 🌈 que me encantó porque era muy variada, tenía colores muy bonitos. Para mi encendido encendí 45.573 steem.


(Mis nuevos colores 🌈✨)


(Primer paso)

Luego del encendido tengo un steem Power de 361.132 steem.


(2 paso)

Ahora sí le voy a hablar sobre mi dibujo, hoy he querido mostrarles como dibujar un colibrí 🐦🌸utilizando mis nuevos colores 🌈.

Los materiales que vamos a usar son🌷:

Una hoja blanca.

Lápiz ✏️ , borrador, sacapuntas.

Colores 🌈.

Marcadores.

Y bolígrafo...


(Materiales)

Ahora sí les voy a aplicar el paso a paso .

Primero en la hoja blanca vamos a comenzar dibujando las formas bases para hacer nuestro colibrí primero para la cabeza vamos a hacer un óvalo pequeño y para el cuerpo uno más grande y para las cola vamos a hacer un rectángulo Luego hacemos el pico que va a ser un poco alargado, Luego hacemos las alas.


(Haciendo el colibrí)

Ya sé que al principio se debe ver un poco extraña la figura,pero esta va a ser nuestra base, esos óvalos y figuras se van a transformar en un hermoso y colorido colibrí , luego con el lápiz vamos a remarcar esa figura tratando de dar una forma a un bello colibrí, las alas son un poquito más 😃 difíciles pero tienen que ser más grande que el cuerpo del colibrí.

Luego al lado vamos a hacer un arco y vamos a ponerle un montón de flores 💐🌼🌸hojitas, tallos y esas cosas.


(Las flores a lápiz)

Luego si quieren pueden decorar las partes vacías con flores un poco más grandes, yo como aprendí a dibujar rosas quise ponerle dos a los lados que estaban vacíos, así se veía más bonito el dibujo.

Luego de que nuestro dibujo esté terminado el lápiz podemos repasarlo con un bolígrafo o con marcador.

Después vamos a comenzar a colorear 🖍️😃 comencé haciendo las flores del arco de color morado y las hojitas de perdemos más claro las rosas las hice con color rojo y otra de color rosa aparte le hice unas florecitas amarillas.


(Comenzando a colorear las flores 😻 🐝 💐)

Luego vamos a comenzar a colorear el colibrí, el está un poquito más difícil ya que tiene diferentes colores 🌈 así que tuve que intentar mezclarlos un poco, el pico lo hice amarillo y repase el colibrí con marcadores. Luego podemos ver que nos quedó un hermoso colibrí.


(Terminado nuestro dibujo 😁)

Hasta luego 🌷👋🙃

Espero que les haya gustado mi dibujo, lo hice con mucho amor y cariño.


(Banner hecho en Canva)

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono un Redmi 12S.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Hola amiguita te felicito por tu nuevo encendido y por ese lindo dibujo, como recomendación te puedo decir que debes mostrar tu steempower antes y después del encendido

Hola, muchas gracias, que bueno que te haya gustado mi dibujo 🙃😊😁


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Hola mi niña hermosa, pude ver de primera mano el excelente dibujo que realizaste. Me alegra verte feliz con tus logros gracias a Steemit, sabes que puedes con eso y más.

@nahela

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Banner_comunitario_2.webp

Hola, que bueno que te haya gustado mi dibujo, realmente me hace muy feliz poder comprarme cosas gracias a Steemit, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89